OT Muri? mi chinchilla:
-
alibeverly
- Cafetera/o

Animo Arnak, a mi hija se le murio un conejito indio hace dos meses y estuvo dos semanas deprimida (tiene 11 años) su papi le compré otro y así se animó un poquito, aunke aun se acuerda mucho del otro y va a llevarle flores dónde lo enterramos, a los animalitos se les acaba queriendo mucho, asi que te comprendemos. un besito wapa 
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Yo tambiénte entiendo perfectamente y siento lo que te ha pasado. Tengo tres gatitas y, aunque a veces me enfado mucho con ellas, porque son gamberras hasta decir basta, y las tengo muy mal criadas y mimadas, pues no sabr?a que hacer sin ellas. No quiero ni pensar lo que pasar?a si me faltara alguna...
Me alegra, en cambio, que hay?is decidido adoptar otra chinchilla y además un gatito. Seguro que os harén pasar ratos muy felices y divertidos. Eso sí no les consintúis tanto c**o yo a las mías, que luego se vuelven unas caprichosas insoportables...

Me alegra, en cambio, que hay?is decidido adoptar otra chinchilla y además un gatito. Seguro que os harén pasar ratos muy felices y divertidos. Eso sí no les consintúis tanto c**o yo a las mías, que luego se vuelven unas caprichosas insoportables...
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

la verdad es que los animales que tenemos en casa los llegamos a querer c**o una persona..... hoy por hoy aun recuerdo a un chiguaugau que me piso un coche pro que se salio de casa y "se peg? en la rueda" no lo llegó ni a pisar... el coche ni se enteré....
el mismo dia que nació, y el mismo dia que muri?, 4 años despues.... (me he emocionado ahora y todo). y ya hace por lo menos 6 años, pero fuí muy muy especial para mi ese perro.
lo siento muchisimo, se por lo que se pasa....
llorale, por que lo que duele es preciso llorar para sanar....

lo siento muchisimo, se por lo que se pasa....
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

arnak escribió:Jo, gracias, de verdad, cuantos ?nimos me díis.![]()
![]()
![]()
![]()
Para que veáis c**o está mi chico, me ha dicho que hoy había abierto tarde la tienda, y le pregunto que por qué, y me dice que porque se ha ido al conti (centro comercial) a ver las chinchillas. Dice que le ha sentado bien, que son muy bonitas, aunque menos que la nuestra, y que se ha puesto triste pero sólo al salir de la tienda. c**o se que le chiflan los gatitos, y todavía no está preparado para ocupar la jaulita vacía, le he dicho que si quería un gatito, y enseguida me ha dicho que s?, que pequeñito, así que... en breves creo que tendré gatito (y eso que decidimos cuando nos fuimos a vivir juntos que no tendríamos gato... por eso cogimos una chinchilla, me parece que en breves, tendremos gato y chinchilla ??¿en un piso de 45 metros!!!)
Me alegro que estés más ilusionada!!!!!!!!!!!
Ya nos contarés, eh!!!!????
-
noly
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
arnak
- Cocinera/o

Quiero agradeceros todas las palabra de ?nimo.
Estas cosas a veces la gente no las entiende, y vosotras me hab?is entendido, me hab?is apoyado, y me hab?is ayudado mucho.
Ahora ya estoy mejor, aunque me acuerdo, pero ya es menos doloros, ya no lloro.... y estoy ansiosa por tener otra vez animalillos en mi vida.
Muchísimas gracias por todo, y muchos

Estas cosas a veces la gente no las entiende, y vosotras me hab?is entendido, me hab?is apoyado, y me hab?is ayudado mucho.
Ahora ya estoy mejor, aunque me acuerdo, pero ya es menos doloros, ya no lloro.... y estoy ansiosa por tener otra vez animalillos en mi vida.
Muchísimas gracias por todo, y muchos