SARA_ZARAGOZA escribió:una aclaraci?n...cambia chico por chica...margal escribió:sara-zaragoza, enhorabuena a ti y a tu chico, seguir asi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En todos los post que he hablado de mi pareja lo he hecho en modo femenino![]()
Vaya Karmen es mi mujer jejejeje
Gracias por los animos wapa
jajajajaja pues gracias, yo me alegro aún más de que tú te alegres de ello jejeje, si es que casi nunca nos fijamos en esos pequeños matices...margal escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA, SI ES CIERTO QUE NO HACES MAS QUE HABLAR DE TU PAREJA, PERO NO ME HAB?A DADO CUENTA DEL MATIZ. ME ALEGRO QUE SEAS TAN FELIZ CON TU CHICA
SARA_ZARAGOZA escribió:Quien es el señor??mara03 escribió:SI SE?OR!!!!!!!!!!! Y SE?ORA!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA A LOS DOS!!!!!!!!!!!!SEGUIR ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas por vuestros animos!!! Esto es c**o ir a la reunión pero a lo grande jejeje
Pues yo que tambien te leo tenia un poco de lio mental, en mas de una ocasion te iba a preguntar, no me cuadraba el nick, pero bueno, ahora todo aclarado??????SARA_ZARAGOZA escribió:jajajajaja pues gracias, yo me alegro aún más de que tú te alegres de ello jejeje, si es que casi nunca nos fijamos en esos pequeños matices...margal escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA, SI ES CIERTO QUE NO HACES MAS QUE HABLAR DE TU PAREJA, PERO NO ME HAB?A DADO CUENTA DEL MATIZ. ME ALEGRO QUE SEAS TAN FELIZ CON TU CHICA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado