CHIC@S HE BAJADO PESO!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 17 Ene 2008 21:45

sara-zaragoza, enhorabuena a ti y a tu chico, seguir asi. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 17 Ene 2008 21:47

Muy bien !!!!!!!! A seguir asi !! que esto se puede hacer :up:
:beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 17 Ene 2008 22:34

Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 17 Ene 2008 23:36

margal escribió:sara-zaragoza, enhorabuena a ti y a tu chico, seguir asi. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
una aclaraci?n...cambia chico por chica...
En todos los post que he hablado de mi pareja lo he hecho en modo femenino :lol: :lol: Vaya Karmen es mi mujer jejejeje
Gracias por los animos wapa

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 17 Ene 2008 23:45

SARA_ZARAGOZA escribió:
margal escribió:sara-zaragoza, enhorabuena a ti y a tu chico, seguir asi. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
una aclaraci?n...cambia chico por chica...
En todos los post que he hablado de mi pareja lo he hecho en modo femenino :lol: :lol: Vaya Karmen es mi mujer jejejeje
Gracias por los animos wapa
:o :o :o :o :o :o :o ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA, SI ES CIERTO QUE NO HACES MAS QUE HABLAR DE TU PAREJA, PERO NO ME HAB?A DADO CUENTA DEL MATIZ. ME ALEGRO QUE SEAS TAN FELIZ CON TU CHICA

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 17 Ene 2008 23:49

margal escribió: :o :o :o :o :o :o :o ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA, SI ES CIERTO QUE NO HACES MAS QUE HABLAR DE TU PAREJA, PERO NO ME HAB?A DADO CUENTA DEL MATIZ. ME ALEGRO QUE SEAS TAN FELIZ CON TU CHICA
jajajajaja pues gracias, yo me alegro aún más de que tú te alegres de ello jejeje, si es que casi nunca nos fijamos en esos pequeños matices...

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Ene 2008 23:58

SARA_ZARAGOZA escribió:
mara03 escribió:SI SE?OR!!!!!!!!!!! Y SE?ORA!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA A LOS DOS!!!!!!!!!!!! :beso: SEGUIR ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:
Quien es el señor??

Gracias a todas por vuestros animos!!! Esto es c**o ir a la reunión pero a lo grande jejeje
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdon!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: no recordaba que habias dicho que estas con una chica..... perdona lo has dicho varias veces.... intentare que no vuelva a pasar sara. :( :up: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 18 Ene 2008 00:25

SARA_ZARAGOZA escribió:
margal escribió: :o :o :o :o :o :o :o ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA, SI ES CIERTO QUE NO HACES MAS QUE HABLAR DE TU PAREJA, PERO NO ME HAB?A DADO CUENTA DEL MATIZ. ME ALEGRO QUE SEAS TAN FELIZ CON TU CHICA
jajajajaja pues gracias, yo me alegro aún más de que tú te alegres de ello jejeje, si es que casi nunca nos fijamos en esos pequeños matices...
Pues yo que tambien te leo tenia un poco de lio mental, en mas de una ocasion te iba a preguntar, no me cuadraba el nick, pero bueno, ahora todo aclarado??????

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » 18 Ene 2008 01:39

:plas: :plas: ???ENHORABUENA!!!! :plas: :plas:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 18 Ene 2008 08:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sí, nos tenías un poco despistadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que no has puesto es cuánto ha perdido tu chica ?Ella no quiere estar en el foro? :up: :up:

Responder