Asi que mejor borron y cuenta nueva y empieza desde cero. Ya veras c**o lo vas a conseguir
TOME UNA DECISION :(:
-
alex75
- Cocinera/o

Yo le haria caso a las que mas saben, y no haria el dia "verde", mas que nada porque me imagino que para aguantar un dia a fruta y verdura hay que estar muy bien animicamente y si ahora te encuentras algo de bajo, seguro qeu sera peor el remedio que la enfermedad.
Asi que mejor borron y cuenta nueva y empieza desde cero. Ya veras c**o lo vas a conseguir

-
meriestrella
- Cafetera/o

-
mcor
- Subjefa/e de cocina

Tomate el fin de semana para relajarte, para pensar en lo q estas haciendo, q te causa esa ansiedad y el lunes vuelves con las pilas cargadas para luchar contra los kilates
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Campanet
- Ayudanta/e de cocina

-
mara03
- Subjefa/e de cocina

pues os leo un poco tarde hoy, hoy estoy haciendo el dia de fruta y verduras....
muchas gracias por vuestros consejos y por vuestro apoyo... hoy todo lo veo facil, vuelvo a tener la idea, mejor dicho, vuelvo a tener el chip de los puntos preparado para mañana. y quiero decir que de ansiedad hoy nada. todavia no tengo ganas de cenar.... mira si hoy queria mentalizarme (c**o dice margal todo es del c**o) no me he tomado ni una coca cola zero. de normal me todo dos botes(se que esta mal pero cuesta dejar el vicio
bueno, que lo dicho ya me teneis aqui fuerte para lo que necesiteis c**o siempre ....
vuelvo guerrera....
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: