Yo le haria caso a las que mas saben, y no haria el dia "verde", mas que nada porque me imagino que para aguantar un dia a fruta y verdura hay que estar muy bien animicamente y si ahora te encuentras algo de bajo, seguro qeu sera peor el remedio que la enfermedad.
Asi que mejor borron y cuenta nueva y empieza desde cero. Ya veras c**o lo vas a conseguir
yo tampoco haria el dia de fruta y verdura, bajaras pero es ficticio solo son liquidos en cuanto vuelvas a comer normal cogeras esos gramos, es mejor hacer borron y cuenta nueva y no te martilices haciendo un dia de verdura q eso es una tortura china.
Tomate el fin de semana para relajarte, para pensar en lo q estas haciendo, q te causa esa ansiedad y el lunes vuelves con las pilas cargadas para luchar contra los kilates
Pues yo estoy de acuerdo con morganna, estavezsi y sulis, me parece una locura lo de solo fruta ya que vas a pasar mucha hambre y ansiedad, lo mejor borrén y cuenta nueva
Buenaaaaaas, aqui una experta en cagarla...y ....no intentes purgar nada, no te castigues, lo has hecho mal...bueno, i que...eres humana (recuerda mi post de hace un tiempo -aquel en el que todas nos confesamos-) De ese port descubr? que todas somos humanas.
Animo, que dos dias no son nada.
pues os leo un poco tarde hoy, hoy estoy haciendo el dia de fruta y verduras.... por si acaso no constestare a sara en el mensenger por que no quiero malos rollos, y menos que salgan manos del ordenador )
muchas gracias por vuestros consejos y por vuestro apoyo... hoy todo lo veo facil, vuelvo a tener la idea, mejor dicho, vuelvo a tener el chip de los puntos preparado para mañana. y quiero decir que de ansiedad hoy nada. todavia no tengo ganas de cenar.... mira si hoy queria mentalizarme (c**o dice margal todo es del c**o) no me he tomado ni una coca cola zero. de normal me todo dos botes(se que esta mal pero cuesta dejar el vicio ) antes me tomaba un litro, voy mejorando
bueno, que lo dicho ya me teneis aqui fuerte para lo que necesiteis c**o siempre ....