Estoy en racha!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 10 Mar 2008 16:49

???BRAVO!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Leer tu post resulta muy reconfortante, y desde luego a mi me da esperanzas para poder alcanzar mi peso algún día muy muy muy muy lejano. Gracias Esavezsí. Y mucho ?nimo para lo poquito que te queda. :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Mar 2008 16:52

OLE, OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :beso:

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 10 Mar 2008 18:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES!!!!!, ya llevas gran parte del camino hecho!

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 10 Mar 2008 18:33

Althea escribió:Wow!!!!!
es verdad que estés en racha!! enhorabuena!!!
Oye! nos podías poner algún menú de las semanas que adelgazas, que yo creo que lo estoy haciendo bien y he engordado esta semana... Así no llegará a perder los 20 kilos en la vida.... :cry: :cry:

Una pregunta estavezsi, si quieres me la respondes y si no quieres pues no :coqueta: Después de perder 20 kilos se nota mucha flaccidez? Especialmente en el pecho, es que me preocupa....
Pues te cuento :)

Yo no noto que tenga flaccidez. Salgo a andar a menudo, algún día hago batuka, y antes nadaba (ahora ya no, porque tengo un poco tocadas las cervicales).

Pero el pecho sí lo tengo ca?do... aunque no es por haber adelgazado ahora, es por tantas veces c**o adelgacá y engord? muchos kilos en muy poco tiempo, porque he tenido dos embarazos y dos lactancias laaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaas, y porque tengo mucho, mucho pecho. Así, es imposible luchar contra la gravedad.

De hecho, en mi caso, una reducción es muy posible que me la cubriese mi entidad mídica y me lo estoy planteando para cuando acabe la dieta. Ya veremos lo que hago entonces... Tengo dudas: por una parte me gustaría, pero por otra, me da respeto la operaci?n y tambiénmiedo a que quede un pecho feo, antinatural... c**o postizo. No s?, el tiempo diré lo que hago.

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 10 Mar 2008 19:23

Enhorabuena guapetona!!!
Estás hecha toda una campeona

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 11 Mar 2008 10:39

Estavezsi, tu entidad mídica, si eso no lo suele cubrir no?? Es que ese tema del pecho me afecta... porque yo tengo 29 años, no he tenido niños y por haber engordado, adelgazado, engordado, adelgazado... ya me tuve que operar, y de una operaci?n tuve que hacer 3... en fin, y veo que cuando vuelvo a engordar me crecen y luego cuando adelgazo se me quedan c**o vacías, así que ahora que tengo que perder 20 kilos lo único que no me apetece es que se me quede el pecho chuchurr?o.... :x :cry:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 11 Mar 2008 21:55

Imagen Lo vas a conseguir, estoy segur?sima de ello. ??nimo!

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 11 Mar 2008 22:25

Oleee, que bien. Da gusto leer estas cosas, animan un montón. Enhorabuena y a seguir asi.
Besiños

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 11 Mar 2008 22:31

:o :o madre mia maja 20 kilazos a ver si tomo ejemplo de una vezzzzzz....me alegro mogollon por ti guapa :wink: :wink: :wink: :wink:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 12 Mar 2008 00:57

Muchas felicidades por esos 20 kilazos, eres toda una campeona.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Responder