Leer tu post resulta muy reconfortante, y desde luego a mi me da esperanzas para poder alcanzar mi peso algún día muy muy muy muy lejano. Gracias Esavezsí. Y mucho ?nimo para lo poquito que te queda.
Estoy en racha!:
-
estavezsi
- Cocinera/o

Pues te cuentoAlthea escribió:Wow!!!!!
es verdad que estés en racha!! enhorabuena!!!
Oye! nos podías poner algún menú de las semanas que adelgazas, que yo creo que lo estoy haciendo bien y he engordado esta semana... Así no llegará a perder los 20 kilos en la vida....![]()
![]()
Una pregunta estavezsi, si quieres me la respondes y si no quieres pues noDespués de perder 20 kilos se nota mucha flaccidez? Especialmente en el pecho, es que me preocupa....
Yo no noto que tenga flaccidez. Salgo a andar a menudo, algún día hago batuka, y antes nadaba (ahora ya no, porque tengo un poco tocadas las cervicales).
Pero el pecho sí lo tengo ca?do... aunque no es por haber adelgazado ahora, es por tantas veces c**o adelgacá y engord? muchos kilos en muy poco tiempo, porque he tenido dos embarazos y dos lactancias laaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaas, y porque tengo mucho, mucho pecho. Así, es imposible luchar contra la gravedad.
De hecho, en mi caso, una reducción es muy posible que me la cubriese mi entidad mídica y me lo estoy planteando para cuando acabe la dieta. Ya veremos lo que hago entonces... Tengo dudas: por una parte me gustaría, pero por otra, me da respeto la operaci?n y tambiénmiedo a que quede un pecho feo, antinatural... c**o postizo. No s?, el tiempo diré lo que hago.
-
Althea
- Cocinera/o

Estavezsi, tu entidad mídica, si eso no lo suele cubrir no?? Es que ese tema del pecho me afecta... porque yo tengo 29 años, no he tenido niños y por haber engordado, adelgazado, engordado, adelgazado... ya me tuve que operar, y de una operaci?n tuve que hacer 3... en fin, y veo que cuando vuelvo a engordar me crecen y luego cuando adelgazo se me quedan c**o vacías, así que ahora que tengo que perder 20 kilos lo único que no me apetece es que se me quede el pecho chuchurr?o....