O.T vosotras creeis en el destino?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 13 Mar 2008 10:21

Chicas no se si habeis visto la peli efecto mariposa la 1ª??, cualquier variacion en alguno de nuestros actos cambia todo, a los q nos rodean, a nosotros mismos, yo creo q el destino y lo q nos pasa lo hacemos nosotras mismas con el minimo acto q hagamos.
:duda: :duda:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 13 Mar 2008 10:31

Hablando de pelis, si os interesa el tema os podéis bajar las "pel?culas":

- Y TU QUE SABES?
- EL SECRETO

son impresionantes!!! Es royo documental, pero super interesante, para quien les guste estos temas!!! :up:

:beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Mar 2008 10:41

Yo si creo en el destino, hay veces que por mucho que queramos las cosas no dependen de nosotros. :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 13 Mar 2008 10:42

Yo si creo en él :up: :up: :up:
Pienso que las cosas no suceden porque s?, siempre hay alguna razon...

:beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 13 Mar 2008 13:28

Yo tambien creo que todos tenemos algo predestinado pero tambien creo que muchas cosas dependen de nuestros actos, segun actuemos nos pasaran unas cosas u otras, pero vamos que nadie se muere la vispera sino el día que nos toca :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 29 Abr 2008 18:31

y alguna de vosotras alguna vez se ha dejado echar las carta?
os han acertado el futuro?
:beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 29 Abr 2008 18:51

Yo siempre he pensado que la vida es c**o un rio, la puedes ver pasar desde la orilla o tirarte dentro y disfrutarla. Y creo que este rio tiene afluentes, y cascadas, y remansos, y que según las decisiones que vamos tomando nos llevar? por un lado o por otro.

Os cuento, la última cosa que me ha hecho pensar que todo pasa por algo.

El año pasado mi marido y yo trabajébamos en una inmobiliaria, nos iba bien y decidimos vender el piso y comprar una casa. Al mes de comprar la casa nos comunicaron que cerraban la empresa y que nos ?bamos a la calle. Pasamos unos meses malísimos, los dos en el paro y con una super hipoteca.

El día de mi cumpleaños, mi vecina me dejé usar su horno, y mientras estaba en su casa, su pareja me preguntó: ¿no conoceras algún administrativo?, es que estamos buscando contable en la empresa. Le di mi curriculum, llegamos a un acuerdo en horario y salario, y llevo 9 meses trabajando con ellos.

En diciembre a mi marido lo llamaron del paro para que fuese a una entrevista en el ayuntamiento, ahora está trabajando de conserje.

Si no nos hubiesemos mudado, nunca hubiese conseguido el trabajo y si mi marido no hubiese decidido cambiar de trabajo, nunca hubiese estado apuntado en el paro y no se hubiese enterado de la plaza de conserje.

De verdad, es que es para creer.

Por cierto Ticopete, a mi el día que me saquí el carnet de conducir, una gitana me ley? la mano, y me dijo: Un hombre moreno y alto te está esperando.

Un año después conoc? al que ahora es mi marido, es moreno y alto, y tenía 23 años cuando yo le conoc? y no había salido con ninguna chica. El siempre me dice que me estaba esperando. Y otra cosa tonta. Yo me saquí el carnet el día 28 de julio de 1987, el día que el cumpli? 22 años.
:wink:

19elodie84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por 19elodie84 » 29 Abr 2008 18:54

A mi, una persona que apenas conocía,me ley? las manos y sí que me dijo muchas cosas que eran verdad, pero fueron cosas del pasado que nunca cuento.

Yo tengo sueños que se cumplen. So?? que iba a conocer a mi pareja. En el sueño no aparec?a la cara pero sí muchos datos (que se llamaba Carlos, que trabajaba con ordenadores y que era del norte). Mi pareja se llama Juan Carlos, es ingeniero de Teleco y nació en Barcelona. A los pocos meses de salir conél, me acord? del sueño, iba conduciendo y un poco más y me la pego del susto que me llevé. :nodigona: :nodigona: No sí si seráa casualidad o no, pero fue lo mejor que me pudo pasar

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 29 Abr 2008 19:15

seguro que no es casualidad jejeje hay mucha gente que tiene sueños premonitorios, en verdad es nuestra sabiduria k nos habla en sueños jejeje, a mi me gusta creerlo asi

mimabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimabcn » 29 Abr 2008 19:23

:lol: Lluna, tu examinandote y yo pariendo a mi hijo que nacio ese dia, el 28-7-1987 :lol:

Responder