Yo siempre he pensado que la vida es c**o un rio, la puedes ver pasar desde la orilla o tirarte dentro y disfrutarla. Y creo que este rio tiene afluentes, y cascadas, y remansos, y que según las decisiones que vamos tomando nos llevar? por un lado o por otro.
Os cuento, la última cosa que me ha hecho pensar que todo pasa por algo.
El año pasado mi marido y yo trabajébamos en una inmobiliaria, nos iba bien y decidimos vender el piso y comprar una casa. Al mes de comprar la casa nos comunicaron que cerraban la empresa y que nos ?bamos a la calle. Pasamos unos meses malísimos, los dos en el paro y con una super hipoteca.
El día de mi cumpleaños, mi vecina me dejé usar su horno, y mientras estaba en su casa, su pareja me preguntó: ¿no conoceras algún administrativo?, es que estamos buscando contable en la empresa. Le di mi curriculum, llegamos a un acuerdo en horario y salario, y llevo 9 meses trabajando con ellos.
En diciembre a mi marido lo llamaron del paro para que fuese a una entrevista en el ayuntamiento, ahora está trabajando de conserje.
Si no nos hubiesemos mudado, nunca hubiese conseguido el trabajo y si mi marido no hubiese decidido cambiar de trabajo, nunca hubiese estado apuntado en el paro y no se hubiese enterado de la plaza de conserje.
De verdad, es que es para creer.
Por cierto Ticopete, a mi el día que me saquí el carnet de conducir, una gitana me ley? la mano, y me dijo: Un hombre moreno y alto te está esperando.
Un año después conoc? al que ahora es mi marido, es moreno y alto, y tenía 23 años cuando yo le conoc? y no había salido con ninguna chica. El siempre me dice que me estaba esperando. Y otra cosa tonta. Yo me saquí el carnet el día 28 de julio de 1987, el día que el cumpli? 22 años.