dieta wachi problemas:
-
javidestopa
- Pinche de cocina

edad y `peso
hola chicas,mi edad es 40 años y mi peso 95 kilos,aparte mido 1,74,soy chico y mi travajo no hago esfuerzos ,soy chofer de autobus,bueno,decirme cosas si sabeis,y ¿no hay ninguna que haya tenido ete problema??gracias.mis puntos son 29,creo.
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

Re: edad y `peso
15+3+9+2+2= 31 puntos al diajavidestopa escribió:hola chicas,mi edad es 40 años y mi peso 95 kilos,aparte mido 1,74,soy chico y mi travajo no hago esfuerzos ,soy chofer de autobus,bueno,decirme cosas si sabeis,y ¿no hay ninguna que haya tenido ete problema??gracias.mis puntos son 29,creo.
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Hola javi!!!!
Yo creo q si lo haces con 31pt y haces deporte vas a perder seguro, recuerda q debes comer 31pt diarios, solo puedes ahorrar 4pt al día q deberas consumir antes de q acabe la semana. Intentalo... ya veras q te va bien.
Por lo de tu monitora... me parece una burrada lo q dijo... es super importante hacer deporte... pero yo fui a un medico q me dijo algo parecido, la diferencia es q yo en ese momento no estaba haciendo deporte, y quería empezar, entonces me dijo q no empezara en un principio porque haréa mucha masa muscular (q ya tengo bastante, bueno yo tengo de todo
pa q negarlo) y entonces la masa muscular me seráa mas dificil de reducir q la grasa. Esa fue su explicacion. Tb me paso en Palma, tal vez esa monitora habia ido a mi medico antes de hacer WW
Animo, intenta con los puntos q te han dicho las nenas y lee el post fijo de morgana, me da la impresi?n q tienes el libro antiguo.

Yo creo q si lo haces con 31pt y haces deporte vas a perder seguro, recuerda q debes comer 31pt diarios, solo puedes ahorrar 4pt al día q deberas consumir antes de q acabe la semana. Intentalo... ya veras q te va bien.
Por lo de tu monitora... me parece una burrada lo q dijo... es super importante hacer deporte... pero yo fui a un medico q me dijo algo parecido, la diferencia es q yo en ese momento no estaba haciendo deporte, y quería empezar, entonces me dijo q no empezara en un principio porque haréa mucha masa muscular (q ya tengo bastante, bueno yo tengo de todo
Animo, intenta con los puntos q te han dicho las nenas y lee el post fijo de morgana, me da la impresi?n q tienes el libro antiguo.
-
arnak
- Cocinera/o

-
shangay
- Cocinera/o

Yo opino lo mismo que arnak. No creo que el problema está en el ejercicio. Yo soy profesora de educación f?sica y es la primera vez que escucho esta burrada. Creo que el problema reside más en la propa dieta que haces, en el reparto de nutrientes que realizas al cabo del dia. También debes tener en cuenta si tomas algún tipo de complemento vitamúnico. Lo mejor es que colgaras algunos de los menos que haces y entre todas puedi?ramos valorar si están equilibrados.
Por cierto, a mi me salen 31 puntos diarios.
Por cierto, a mi me salen 31 puntos diarios.
-
javidestopa
- Pinche de cocina

Morgana
que tal??gracias por las respuestas,me gustaria que me dierais la direccion de la pagina de Morgana donde se da toda la informacion.Muchas gracias.
-
marisalop
- Pinche de cocina

?Hola a tod@s!!
Soy nueva en esta página. Despues de leer y releer, decid? ponerme con esta dieta. Llevo 2 semanas y he perdido un kilo.
Me pasa un poco c**o a Javidestopa q la primera semana no adelgazaba y casi me da algo. Tb hago bastante ejercicio cardio.
Lo q me dí cuenta es q mi b?scula decía q iba perdiendo grasa, pero el peso nada.
Ahora ya estoy mucho más contenta
Yo tengo 22 ptos, y lo q me pasa es q con el estres de no pasarme llego a final del dia y me sobran 4 ptos. ?Será por eso q estoy un poco estancada?.
¿Me podeis decir dónde está el post ese de Morgana del q hablais?
GRACIAS A TOD@S POR TODOS LOS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

Soy nueva en esta página. Despues de leer y releer, decid? ponerme con esta dieta. Llevo 2 semanas y he perdido un kilo.
Me pasa un poco c**o a Javidestopa q la primera semana no adelgazaba y casi me da algo. Tb hago bastante ejercicio cardio.
Lo q me dí cuenta es q mi b?scula decía q iba perdiendo grasa, pero el peso nada.
Ahora ya estoy mucho más contenta
Yo tengo 22 ptos, y lo q me pasa es q con el estres de no pasarme llego a final del dia y me sobran 4 ptos. ?Será por eso q estoy un poco estancada?.
¿Me podeis decir dónde está el post ese de Morgana del q hablais?
GRACIAS A TOD@S POR TODOS LOS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES
-
javidestopa
- Pinche de cocina

problema
Bueno,no soy el unico,y conozco alguno mas,aqui hay un pero a la dieta,no se puede hacer deporte,la bascula no baja,alguien sabe la solucion??por favor darme la direccion de la post, de Morgana.gracias.
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina