dieta wachi problemas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 09 Abr 2008 21:08

BUENO PUES BIENVENIDO HABER SI NO NOS DEJAS QUE LOS CHICOS QUE ENTRAN NORMALMENTE NO SE HACEN NOTAR,NO SE SI ES POR LO COTORRAS QUE SOMOS :lol: :lol: :lol:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

edad y `peso

Mensaje por javidestopa » 09 Abr 2008 21:38

hola chicas,mi edad es 40 años y mi peso 95 kilos,aparte mido 1,74,soy chico y mi travajo no hago esfuerzos ,soy chofer de autobus,bueno,decirme cosas si sabeis,y ¿no hay ninguna que haya tenido ete problema??gracias.mis puntos son 29,creo.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: edad y `peso

Mensaje por mara03 » 09 Abr 2008 21:49

javidestopa escribió:hola chicas,mi edad es 40 años y mi peso 95 kilos,aparte mido 1,74,soy chico y mi travajo no hago esfuerzos ,soy chofer de autobus,bueno,decirme cosas si sabeis,y ¿no hay ninguna que haya tenido ete problema??gracias.mis puntos son 29,creo.
15+3+9+2+2= 31 puntos al dia :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Abr 2008 23:57

Hola javi!!!!

Yo creo q si lo haces con 31pt y haces deporte vas a perder seguro, recuerda q debes comer 31pt diarios, solo puedes ahorrar 4pt al día q deberas consumir antes de q acabe la semana. Intentalo... ya veras q te va bien.

Por lo de tu monitora... me parece una burrada lo q dijo... es super importante hacer deporte... pero yo fui a un medico q me dijo algo parecido, la diferencia es q yo en ese momento no estaba haciendo deporte, y quería empezar, entonces me dijo q no empezara en un principio porque haréa mucha masa muscular (q ya tengo bastante, bueno yo tengo de todo :lol: pa q negarlo) y entonces la masa muscular me seráa mas dificil de reducir q la grasa. Esa fue su explicacion. Tb me paso en Palma, tal vez esa monitora habia ido a mi medico antes de hacer WW :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Animo, intenta con los puntos q te han dicho las nenas y lee el post fijo de morgana, me da la impresi?n q tienes el libro antiguo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 10 Abr 2008 09:03

Deberías perder, y más haciendo deporte....

Igual hay algo en tus h?bitos alimenticios que te está frenando la p?rdida de peso. Si quieres ponos los menos y les hechamos un vistazo y te damos nuestra opinión, a ver si entre todos damos con el problema...

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 10 Abr 2008 09:31

Yo opino lo mismo que arnak. No creo que el problema está en el ejercicio. Yo soy profesora de educación f?sica y es la primera vez que escucho esta burrada. Creo que el problema reside más en la propa dieta que haces, en el reparto de nutrientes que realizas al cabo del dia. También debes tener en cuenta si tomas algún tipo de complemento vitamúnico. Lo mejor es que colgaras algunos de los menos que haces y entre todas puedi?ramos valorar si están equilibrados.
Por cierto, a mi me salen 31 puntos diarios.

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Morgana

Mensaje por javidestopa » 10 Abr 2008 11:20

que tal??gracias por las respuestas,me gustaria que me dierais la direccion de la pagina de Morgana donde se da toda la informacion.Muchas gracias.

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisalop » 10 Abr 2008 11:33

?Hola a tod@s!!
Soy nueva en esta página. Despues de leer y releer, decid? ponerme con esta dieta. Llevo 2 semanas y he perdido un kilo.
Me pasa un poco c**o a Javidestopa q la primera semana no adelgazaba y casi me da algo. Tb hago bastante ejercicio cardio.
Lo q me dí cuenta es q mi b?scula decía q iba perdiendo grasa, pero el peso nada.
Ahora ya estoy mucho más contenta :D
Yo tengo 22 ptos, y lo q me pasa es q con el estres de no pasarme llego a final del dia y me sobran 4 ptos. ?Será por eso q estoy un poco estancada?.
¿Me podeis decir dónde está el post ese de Morgana del q hablais?
GRACIAS A TOD@S POR TODOS LOS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES
:plas:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

problema

Mensaje por javidestopa » 10 Abr 2008 11:37

Bueno,no soy el unico,y conozco alguno mas,aqui hay un pero a la dieta,no se puede hacer deporte,la bascula no baja,alguien sabe la solucion??por favor darme la direccion de la post, de Morgana.gracias.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Abr 2008 11:39

Es el post fijo q pone resumen dieta de los puntos, este es el enlace

recetas-postt169894.html

Responder