Y yo un dia por probar que me sentia con bastante ansiedad no se me ocurrio otra cosa que irme a una herbolisteria y me compre unas capsulas de alcachofa y c**o un jarabe de cola de caballo o no me acuerdo ahora mismo lo que yebaba, evidentemente me lo compre a escondidas, pos menos mal que mi novio se dio cuenta y enseguida cojio y me lo tiro todo a la basura sin pensarselo, porque resulta ser que yo cuando me tomaba eso sobre todo la capsula era tomarme la capsula beber agua y que ya estaba rebentada parecia que me habia comido un becerro, con lo cual comia poquisimo, asi que imaginate si yo hubiera seguido con esa M.....
Y las pastillas pos deven de ser basicamente lo mismo porque si son para la ansiedad y para quitar grasa pues eso tiene que ser tambien un saciente en toda regla y eso tiene que ser peligrosisimo acostumbrarse a eso.
Si todo eso fueran tan bien no crees que los medicos te las ofrecerian? Y con los remedios naturales igual, porque puede ser todo lo natural que tu quieras pero hay plantas que nos joden el corazon o viceversa, asi que yo soy tu y me lo pensaria