pastillas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 02 May 2008 10:35

No tomes pastillas mujer con esta dieta no tienes necesidad, es mas si algun dia te pasas normalmente no engordas. Yo cuando estube con mi anterior dieta se lo dije ami endocrino para ayudar y tal y me lo prohibi? totalmente me dijo que lo unico que podia tomar y si queria era te rojo pero ya esta.
Y yo un dia por probar que me sentia con bastante ansiedad no se me ocurrio otra cosa que irme a una herbolisteria y me compre unas capsulas de alcachofa y c**o un jarabe de cola de caballo o no me acuerdo ahora mismo lo que yebaba, evidentemente me lo compre a escondidas, pos menos mal que mi novio se dio cuenta y enseguida cojio y me lo tiro todo a la basura sin pensarselo, porque resulta ser que yo cuando me tomaba eso sobre todo la capsula era tomarme la capsula beber agua y que ya estaba rebentada parecia que me habia comido un becerro, con lo cual comia poquisimo, asi que imaginate si yo hubiera seguido con esa M.....
Y las pastillas pos deven de ser basicamente lo mismo porque si son para la ansiedad y para quitar grasa pues eso tiene que ser tambien un saciente en toda regla y eso tiene que ser peligrosisimo acostumbrarse a eso.
Si todo eso fueran tan bien no crees que los medicos te las ofrecerian? Y con los remedios naturales igual, porque puede ser todo lo natural que tu quieras pero hay plantas que nos joden el corazon o viceversa, asi que yo soy tu y me lo pensaria :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 May 2008 10:46

mira las pastillas van muy bien para adelgazar rapido y joderte el metabilismo pero si tu por muchio que tomes potingues para adelgazar no cambias tus habitos de alimentacion me parece que vas a estar tirando el dinero.
Ademas no se puede pretender bajar de peso en 2 dias y las pastillas tampoco hacen milagro alguno

Responder