OT: histerectom:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 15 May 2008 11:14

mucho animo :beso: :beso: :beso:

y todo nuestro cariño :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 15 May 2008 11:23

A9 yo tampoco te puedo ayudar mucho pues no conozco a nadie pero ya veo que muchas te han ido diciendo cosas ya.
Yo lo unico que puedo hacer es mandarte todo mi animo y mi cariño y desearte que todo salga estupendamente.
Tambien te recomiendo lo de la segunda opinion, por lo menos que te informen mejor, desde luego hay cada medico por ahi que para que vamos a contar!
Mucho animo, se fuerte y mantennos informadas de todo vale? Estaremos pendientes.
Muchos besicos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ANA

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 15 May 2008 11:47

Vaya A9, lo siento mucho. :( :(

Yo tampoco te puedo ayudar pues no conozco a nadie en ese caso.
De todas maneras yo si que pediría una 2ª opinión aunque fuese para quedarme más tranquila.

Muchos ?nimos!!
Te mando mucha energ?a+++++

:beso: :beso: :beso: :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 15 May 2008 12:45

No se si donde vives funciona igual que aqui, pero aqui en los centros de salud tienen acceso por internet a la historia y las pruebas que te hacen en el hospital. Si es asi, puedes ir al medico de cabecera y que lo mire el y que te de su opinion, o que te lo explique un poco. Aunque no sea su especialidad, si que debe saber algo o consultar... no se.

De todas formas, creo que si vas al hospital te deben dar todo tu historial para que lo uses c**o tu estimes conveniente.

No es el mismo caso, pero tengo una amiga que estaba haciendose un tratamiento en la seguridad social y c**o no tenia resultados, decidi? ir a una clinica privada y solicitú el historial y se lo dieron, tardaron una semana, lo que no se si tambien le dieron analisis, etc...

Animo, y te digo lo mismo, informate bien antes de meterte en el quir?fano. En internet tambien encontraras información aunque siempre dicen que no es aconsejable por si lees algo que no es cierto porque ya se sabe que cualquiera puede poner una web y decir todas las burradas que le pasen por la cabeza, pero si lees de varios sitios, te puedes hacer una idea global.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 15 May 2008 12:55

a9 q putada mas grande x dios, solo espero q todo salga bien :( y mucho animo :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 15 May 2008 13:30

Te mando todo mi apoyo. :beso: :beso:
c**o yo sí puedo opinar de la Seguridad Social de A Coruña en el tema de ginecolog?a te diréa que fueses a un privado, por lo menos por tener otra opinión. Por desgracia aquí muchas veces te tratan bastante mal y la atenci?n deja mucho que desear y además a mí por lo menos de cada vez que iba me tocaba un médico distinto con lo cual.... dificilmente se enteran de lo que te pasa. ??¿Que tambiénlos hay o eso dicen muy buenos!!! pero yo no tuve esa suerte...

Me han hablado muy bien de la Clúnica Argora, está en la Ronda de Nelle.

Aquí estamos para lo que necesites :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 15 May 2008 17:52

Este medio dia hable con mi madre.

Le hicieron una histerectomia vaginal (intervencion a traves de la vagina), tenia 44 años. Tenia unos miomas y la opcion era la extraccion de los miomas pero le recomendaron este procedimiento porque los miomas tienden a reproducirse con lo que si simplemente le quitaban estos quistes, con mucha probabilidad se volverian a reproducir.
En cuanto a tiempos de espera, no creo que te sirva de mucho ya que a ella la operaron en Alemania (donde viviamos en aquel momento) asi que supongo que no dara una idea.
El tiempo que paso ingresada fueron 10 dias y no tuvo ningun tipo de problema, ni dolor ni nada de nada. Eso si, me conto que la ponian todos los dias en una maquina similar a la de los rayos X para acelerar el proceso de cicatrizacion interna (no me supo decir c**o se llamaba la maquina ni yo tengo idea de lo que puede ser). Ademas, le hacian una especie de baños con salino (o eso cree ella).
El postoperatorio, pues durante un mes calma y reposo absoluto (no en cama), y evitar levantar pesos.
No tuvo ningun sintoma de menopausia, ni sofocos ni sudores ni nada parecido y hasta ahora.

Espero que te sirva de algo.

:beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 15 May 2008 18:00

Espero que todo salga bien :D . El estado de animo es muy importante, asi que procura estar la mas positiba que puedas dadas las circunstancias :beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 15 May 2008 19:52

Yo te mando muchos ?nimos, fortaleza y buena esperanza.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 15 May 2008 21:18

Mucha fuerza y mucho animo A9, deseo que te vaya genial y que el postoperatorio sea lo más liviano posible. Un abrazo muy grande!! :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder