Mensaje
por LLUNA » 03 Jun 2008 12:13
Verás, a mi hija mayor tampoco le gusta la verdura, sólo comia lechuga, zanahoria cruda y pepino pero poco.
Ahora come champiñones en salsa o salteados, coliflor hervida o con bechamel, purés de verduras variadas, le hago uno que le encanta con tomate, cebolla, y patata. También cuando hago caldo de pollo con verduras, se las paso por la batidora (chirivia, napicol, zanahoria, puerro y patata, con el caldo y por encima mollitas de pollo).
c**o te han dicho, las berenjenas, los calabacines, lo pimientos quedan riquísimos si los haces rellenos. Yo a las berenjenas y los calabacines les pongo la pulpa que has quitado para poder rellenarlos y un poco de carne o de jamón y bechamel sin grasa con leche desnatada y maicena. Salen super bien de puntos y está delicioso.
Las tortilla con una llema y 2 ó 3º claras tambiénson una opción: Tortilla de berenjena, de alcachofa, de champiñones, de espinacas, de calabaci?n con cebolla, hay tantas opciones...
Ah!! se me olvidaba, el puré de calabacines me encanta.
Ya ves hay tantas maneras de cocinar las verduras que puedes pasar meses sin repetir. También están las sopas de verduras que vienen listas para preparar.