verdura:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 03 Jun 2008 11:51

muchas gracias por vuestra ayuda :plas: :plas:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 03 Jun 2008 12:13

Verás, a mi hija mayor tampoco le gusta la verdura, sólo comia lechuga, zanahoria cruda y pepino pero poco.

Ahora come champiñones en salsa o salteados, coliflor hervida o con bechamel, purés de verduras variadas, le hago uno que le encanta con tomate, cebolla, y patata. También cuando hago caldo de pollo con verduras, se las paso por la batidora (chirivia, napicol, zanahoria, puerro y patata, con el caldo y por encima mollitas de pollo).

c**o te han dicho, las berenjenas, los calabacines, lo pimientos quedan riquísimos si los haces rellenos. Yo a las berenjenas y los calabacines les pongo la pulpa que has quitado para poder rellenarlos y un poco de carne o de jamón y bechamel sin grasa con leche desnatada y maicena. Salen super bien de puntos y está delicioso.

Las tortilla con una llema y 2 ó 3º claras tambiénson una opción: Tortilla de berenjena, de alcachofa, de champiñones, de espinacas, de calabaci?n con cebolla, hay tantas opciones...

Ah!! se me olvidaba, el puré de calabacines me encanta.

Ya ves hay tantas maneras de cocinar las verduras que puedes pasar meses sin repetir. También están las sopas de verduras que vienen listas para preparar.

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 04 Jun 2008 06:35

A mi antes tampoco me gustaba la verdura y lo que hacía era hacerme cremas con todo lo que pillaba, así la comía.

Poco a poco e ido cogi?ndole el gusto y ahora soy una fan?tica, aunque aún no he probado todos los tipos. Mi próximo reto es el pepino :nodigona:

Responder