Queso de cabra pasta blanda???? Y ezo que e'??:
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Cierto....Noys escribió:Por cierto, ¿cómo llevas la prensa rosa?No nos cuentas nada...
Os contaré q el otro día me fui ahí a tomar algo con una amiga, esta salió un momento para llamar por telefono y él se puso a hablar conmigo...
Luego, por lo visto, q es lo q me dijeron, porque yo soy menos observadora q nada, pues me traia todo a mi,
Ahhhh!!!! Y otra cosa q me he enterado, yo encuentro q es super lindo, porque cd saluda desprende una sonrisa maravillosa...
Y otra q me enterado es q a su jefe le caigo genial, así q bueno, al menos mala prensa no tengo
Pero... bueno... ahora ya me habla... tal vez cd nos jubilemos pues me dice su nombre...
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Noys escribió:Ayayay, que ya te habla...![]()
![]()
![]()
Esa es MUY BUENA señal, sí señora, poco a poco se va construyendo Roma...
![]()
Los demás detalles tambiénestán muy bien, ?esto promete!![]()
![]()
![]()
Pues tan poco a poco... la verdad es q ahora tengo examenes y me estoy centrando más en ellos q en el niño en cuestión.
Además me ha salido un pretendiente por otro lado q, bueno, no es tan lindo c**o mi nene, pero es muy lindo, así q tb dedico un poco de tiempo a conocerle.... y por ahora promete, aunq no me tiene tan lokita c**o mi nene de la sonrisa bonita....