Ot:Vengo del super alucinando:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 10 Jun 2008 15:04

A mí lo q me parece increible es que corten y no dejen pasar a los que quieren, siempre en toda slas huelgas pasa igual, no respetan nada. Hoy fui a una tienda de mi barrio q la mujer lleva toda su vida buscando sandías en Sanl?car y vendióndolas aquí, ella con su coche de estos tipo furgonetilla mala. Pos nada hoy caudno había comprao no la han dejao entrar y hasta la amenzaron así q la mujer se tuvo q volver a Sanlucar otra vez a dejar las sandías y a la vuelta la registraron y todo.
Me parece muy fuerte, quienes quieran hacer huelga q la hagan q están en su derecho y yo eso lo respeto pero que dejen en paz a los que no quieren hacerla.

Eso es lo que más me molesta de las huelgas, q siempre hay gente normal y gente que ni respeta ni nada.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Jun 2008 15:11

Chicas... me habeis acojonado... q yo tengo la despensa vacia y hoy iba a ir a comprar ?estará todo vacio? :nodigona: ?y si no encuentro nada para comeré :cry: :cry: q yo no tengo marido e hijo c**o Tesaaaa... :cry: :cry: :cry: ?voy a morir de hambreeeee??? :lol: :lol: :lol:

Otra cosa, esta mañana pase por el frutero y compre 1Kg de tomates y 1/4 de sandia (normalita, no muy grande) y....5? ?es un precio normal? es q yo lo encontré carillo ?es por la huelga? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 10 Jun 2008 15:13

pili mili tira a comprar ya xo vete a carrefour si puedes, yo eso lo veo caro ainss señor q cruuuzzz :beso:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 10 Jun 2008 15:13

No te preocupes q al final no será para tanto. A mí lo q me preocupa es el tema gasolina, ech? ayer tras una cola tremenda y xq llegó un camión cisterna custodiado por 3 coches de policia!!!!!!!!! me parece de pel?cula total

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Jun 2008 15:16

Pues si no tengo que comer hare c**o TESSA me c**o al churry vuelta y vuelta

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 10 Jun 2008 15:18

morganna escribió:Pues si no tengo que comer hare c**o TESSA me c**o al churry vuelta y vuelta
morganna ten cuidao a ver si te va a comer el a ti :lol: :lol: :lol: :lol:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 10 Jun 2008 15:21

A la farmacia están viniendo a comprar leche para beb?s y así, pero tenemos en el almacán para dos meses :o No se pq no preguntan .Los medicamentos si que los están sirviendo. La mitad de las gasolineras están cerradas pq no hay combustibles.No se si reir o llorar :beso:

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisalop » 10 Jun 2008 15:32

Yo lo q creo es q con toda esta alarma social lo único q vamos a conseguir es q suban los precios (por haber más demanda q oferta) y q se queden estos precios de ahora en adelante....lo q nos faltaba.
Yo no he comprado nada....ya veremos

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Jun 2008 15:41

Pues yo no compré nada y, en principio, no tengo intenci?n... :nodigona:

No tengo marido ni hijo para com?rmelos, pero tengo 3 gatas que, en caso de apuro, con un poquito de arroz, me hago una paellita de muerte... :lol:

No, pobri?as, a mi gatas que nadie me las toque... :x Ahora que lo pienso, voy a tener que esconderlas, no sea que venga algún hambriento por ahí y me las meta a la olla... :lol:

También soy de las que cree que, comprar c**o si fuese el fin del mundo, sólo va a servir para hacerles el juego a unos cuantos, que acabar?n por cobrarnos lo que les dí la gana si la comida empieza a escasear en el mercado. Me niego a darles cuerda. :x

:beso: :beso: :beso:
Última edición por A9 el 10 Jun 2008 15:41, editado 1 vez en total.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 10 Jun 2008 15:41

Hombre... es que los las grandes superficies no son idiotas, y estan subiendo todo. Mira ayer fuy a comprar fruta y me quede alucinada con los pimientos rojos para asar 5 euros el kilo YA ESTA BIEN!!!!
Pilimili yo me gaste en una sandia 6? y me fuy con cabreo a casa, y cuando llegue lo primero que hice fue abrirla para ver c**o estaba, menos mal que estaba dulce... porque si no me planto alli y se la pongo de sombrero :evil: panda de chorizos. Y cuando estaba cortando la sandia, sale en la tele unos chinos que vendian 1 sandia a 6000? :lol: :lol: solo hay 200 unidades y por lo visto son un nectar. :duda: Y me dice mi churri.. ?y tú te quejas de gastarte 6?? :lol: :lol:

Responder