Ot:Vengo del super alucinando:
- 
				virconil
 - Ayudanta/e de cocina

A mí lo q me parece increible es que corten y no dejen pasar a los que quieren, siempre en toda slas huelgas pasa igual, no respetan nada. Hoy fui a una tienda de mi barrio q la mujer lleva toda su vida buscando sandías en Sanl?car y vendióndolas aquí, ella con su coche de estos tipo furgonetilla mala. Pos nada hoy caudno había comprao no la han dejao entrar y hasta la amenzaron así q la mujer se tuvo q volver a Sanlucar otra vez a dejar las sandías y a la vuelta la registraron y todo. 
Me parece muy fuerte, quienes quieran hacer huelga q la hagan q están en su derecho y yo eso lo respeto pero que dejen en paz a los que no quieren hacerla.
Eso es lo que más me molesta de las huelgas, q siempre hay gente normal y gente que ni respeta ni nada.
			Me parece muy fuerte, quienes quieran hacer huelga q la hagan q están en su derecho y yo eso lo respeto pero que dejen en paz a los que no quieren hacerla.
Eso es lo que más me molesta de las huelgas, q siempre hay gente normal y gente que ni respeta ni nada.
- 
				Pili-mili
 - Subjefa/e de cocina

Chicas... me habeis acojonado... q yo tengo la despensa vacia y hoy iba a ir a comprar ?estará todo vacio?  
 ?y si no encuentro nada para comeré 

q yo no tengo marido e hijo c**o Tesaaaa... 

?voy a morir de hambreeeee??? 

Otra cosa, esta mañana pase por el frutero y compre 1Kg de tomates y 1/4 de sandia (normalita, no muy grande) y....5? ?es un precio normal? es q yo lo encontré carillo ?es por la huelga?

Otra cosa, esta mañana pase por el frutero y compre 1Kg de tomates y 1/4 de sandia (normalita, no muy grande) y....5? ?es un precio normal? es q yo lo encontré carillo ?es por la huelga?
- 
				virconil
 - Ayudanta/e de cocina

- 
				morganna
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				Amaranta
 - Repostera-pastelera/o

- 
				marisalop
 - Pinche de cocina

- 
				A9
 - Subjefa/e de cocina

Pues yo no compré nada y, en principio, no tengo intenci?n...  

No tengo marido ni hijo para com?rmelos, pero tengo 3 gatas que, en caso de apuro, con un poquito de arroz, me hago una paellita de muerte...

No, pobri?as, a mi gatas que nadie me las toque...
  Ahora que lo pienso, voy a tener que esconderlas, no sea que venga algún hambriento por ahí y me las meta a la olla...  

También soy de las que cree que, comprar c**o si fuese el fin del mundo, sólo va a servir para hacerles el juego a unos cuantos, que acabar?n por cobrarnos lo que les dí la gana si la comida empieza a escasear en el mercado. Me niego a darles cuerda.

No tengo marido ni hijo para com?rmelos, pero tengo 3 gatas que, en caso de apuro, con un poquito de arroz, me hago una paellita de muerte...
No, pobri?as, a mi gatas que nadie me las toque...
También soy de las que cree que, comprar c**o si fuese el fin del mundo, sólo va a servir para hacerles el juego a unos cuantos, que acabar?n por cobrarnos lo que les dí la gana si la comida empieza a escasear en el mercado. Me niego a darles cuerda.
Última edición por A9 el 10 Jun 2008 15:41, editado 1 vez en total.				
			- 
				kissa1
 - Cocinera/o

Hombre... es que los las grandes superficies no son idiotas, y estan subiendo todo. Mira ayer fuy a comprar fruta y me quede alucinada con los pimientos rojos para asar 5 euros el kilo YA ESTA BIEN!!!! 
Pilimili yo me gaste en una sandia 6? y me fuy con cabreo a casa, y cuando llegue lo primero que hice fue abrirla para ver c**o estaba, menos mal que estaba dulce... porque si no me planto alli y se la pongo de sombrero
  panda de chorizos. Y cuando estaba cortando la sandia, sale en la tele unos chinos que vendian 1 sandia a 6000?  

solo hay 200 unidades y por lo visto son  un nectar. 
  Y me dice mi churri.. ?y tú te quejas de gastarte 6?? 

Pilimili yo me gaste en una sandia 6? y me fuy con cabreo a casa, y cuando llegue lo primero que hice fue abrirla para ver c**o estaba, menos mal que estaba dulce... porque si no me planto alli y se la pongo de sombrero