porcentaje de grasa corporal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 01 Jul 2008 12:01

Repasando ahora lo escrito, da la sensacion de que te estoy echando la bronca :nodigona: y nada mas lejos de mi intencion :(

Solo que me cabrea un monton que por culpa de ciertas personas y de un par de numeros, nos tengamos que sentir mal con nosotras mismas. Y c**o veo que te ha afectado, pues me molesta y lo tenia que soltar.
Porque tu eres una mujer adulta, que tiene las ideas mas o menos claras, pero llega a ser una chiquilla, y no se c**o habria terminado la cosa.
Me parece muy irresponsable por su parte.

En serio, tu estas muy , pero que muy bien. Si quieres perder un par de kilitos, pues adelante, pero no muchos mas, porque ahora mismo ya estas estupenda y sana y eso es lo mas importante. Y no dejes que unos cuantos "ignorantes" (porque no tienen otra definicion) te amarguen la vida.
Haz ejercicio, que siempre es bueno, pero no te obsesiones con el porcentaje de grasa. Y si quieres estar mas tranquila, una bascula que te mida la composicion corporal seguro que te ayuda a llevar un control.

Un :beso: :beso: :beso: y siento si a lo mejor te he parecido muy brusca, pero me pone del higado que jueguen asi con la gente.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Jul 2008 12:09

el problema que veo yo es que estas mediciones son estandar y no tienen en cuenta los problemas hormonales, las retenciones de líquido, si pesan mucho tus huesos o son ligeros, en fin, un montón de factores que nos caracterizan a cada una :wink:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 01 Jul 2008 12:18

La única forma de obtener un índice de grasa más o menos fiable es realizar un estudio antropom?trico donde se realice medici?n de pliegues para determinar el índice.

Todo lo demás, inclu?do b?sculas de farmacias son medidas aproximadas poco fiables que dependen de muchos factores.

Saludos.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Jul 2008 12:42

Alex, no te preocupes, a veces necesito que alguien me devuelva a la realidad! Si no deseara estos comentarios (todos) no os comentar?a mis dudas y mis problemas.

Graciasssssssssssssssssssssssss

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 01 Jul 2008 12:53

pues yo he puesto mis medidas y me sale que estoy divina de la muerte jejejje... no se yo...si eso de la grasa corporal.. con el programa ese pueden saberlo...en finyo tengo una bascula de esas que te lo calcula pero tp se c**o son los indices jejeje
tu no te preocupes aqui lo importante es que tu te veas bien y que cuando tehagas analisis salga todo ok!

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 01 Jul 2008 12:58

mira, la principal diferencia que he visto yo entre esta página y mi b?scula de peso que c?lcula en % de grasa corporal, es que la página me sale sólo 21% y en mi b?scula sale 32%, así que ya ves lo fiable que es :ooh:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 01 Jul 2008 14:42

:x Hanako, tu ni caso que estés divina, el abdomen con ejercicio se puede sustituir la grasa por musculo, pero no te obsesiones que está fantastica :beso:

Responder