y nada mas lejos de mi intencion
  y nada mas lejos de mi intencion   
 Solo que me cabrea un monton que por culpa de ciertas personas y de un par de numeros, nos tengamos que sentir mal con nosotras mismas. Y c**o veo que te ha afectado, pues me molesta y lo tenia que soltar.
Porque tu eres una mujer adulta, que tiene las ideas mas o menos claras, pero llega a ser una chiquilla, y no se c**o habria terminado la cosa.
Me parece muy irresponsable por su parte.
En serio, tu estas muy , pero que muy bien. Si quieres perder un par de kilitos, pues adelante, pero no muchos mas, porque ahora mismo ya estas estupenda y sana y eso es lo mas importante. Y no dejes que unos cuantos "ignorantes" (porque no tienen otra definicion) te amarguen la vida.
Haz ejercicio, que siempre es bueno, pero no te obsesiones con el porcentaje de grasa. Y si quieres estar mas tranquila, una bascula que te mida la composicion corporal seguro que te ayuda a llevar un control.
Un

y siento si a lo mejor te he parecido muy brusca, pero me pone del higado que jueguen asi con la gente.
  y siento si a lo mejor te he parecido muy brusca, pero me pone del higado que jueguen asi con la gente.

Hanako, tu ni caso que estés divina, el abdomen con ejercicio se puede sustituir la grasa por musculo, pero no te obsesiones que está fantastica
 Hanako, tu ni caso que estés divina, el abdomen con ejercicio se puede sustituir la grasa por musculo, pero no te obsesiones que está fantastica