LA REGLA Y EL RETRASO EN LA P?RDIDA DE PESO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 08 Jul 2008 13:35

yo me hincho muchísimo,pero no se porque cuando estaba mala no me qise pesar porque estaba de bajona y tenia miedo a deprimirme mas.pero la semana antes solo perd? 700grmos ya te contare que me toca pesarme mañana. :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 08 Jul 2008 13:37

si, lo de la semana antes, tambiénpasa a muchas chicas... ya me contarés, ya... ;) seguro que bien, ya veras!! :beso:

mara, qué es lo que not así que adelgazas o que no? :beso:

gominola74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gominola74 » 08 Jul 2008 21:44

la verdad que todos los sintomas parecen similares....
yo me hincho c**o un globo y mas ahora con el calor.
Me da una semana antes un monazo de comer DULCEEEE y soy capaz de zamparme una pastilla de chocolate negro en tres dias....

Despues de la regla a los 3 o 4 dias me libero de ese kilillo de mas.

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 08 Jul 2008 22:17

Pues yo dos semanas antes o unos 11 dias antes de venirme la regla ya empiezo a notarme "rara" y con lo cual ya me empieza el mono del dulce, no bajo peso y si bajo es poco o incluso c**o peso, rara es la vez que adelgaze mucho en esos dias, y una semana antes a la regla mis animos estan por los suelos, me deprimo, estoy triste y no tengo ganas de nada evidentemente a los 2 dias de tener la regla o asi estoy super contenta de ver que todo lo que habia cojido de peso o simplemente que no bajaba pues todo se habia perdido incluso un poco ma y asi voy yo :lol:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 09 Jul 2008 09:24

Yo es que no sé si será porque me tiene que venir la regla, pero me noto hinchada c**o una pelota y que no pierdo volumen ni a la de tres. Entre el calor y demás, no sé yo...

Luego tambiénes que con la dieta c**o más que cuando no la hacía y muchas veces dudo de si estará haciendo bien comiendo o no, aunque controle mis puntos...

Qué odisea... :nodigona:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 09 Jul 2008 09:47

samyy escribió:Yo es que no sé si será porque me tiene que venir la regla, pero me noto hinchada c**o una pelota y que no pierdo volumen ni a la de tres. Entre el calor y demás, no sé yo...

Luego tambiénes que con la dieta c**o más que cuando no la hacía y muchas veces dudo de si estará haciendo bien comiendo o no, aunque controle mis puntos...

Qué odisea... :nodigona:
?Has perdido peso?, ¿Y volumenú, ?te has pesado y medido para comprobar lo que vas perdiendo?

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 10 Jul 2008 08:59

Ya vino la jodía!!! :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

He de decir que me han dicho que se me ve más delgada (dentro de mis posibilidades, claro :lol: ) y que los pantalones que me estaban petados, ahora quedan más bien que na

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 14 Jul 2008 12:24

kosita escribió:YO AUMENTO c**o MINIMO UN KILO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y PARA COLMO ME DA UN ANSIEDAD QUE TENGO QUE AGARRARME A LA PATA DE LA CAMA PARA NO ATRACAR LA NEVERA, ME DA UN MONO CON EL CHOCOLATE PARESCO UN YONKI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y c**o QUE ME ENTRA UN LIGERO MAL HUMOR :lol: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: MI ESPOSO INMEDIATAMENTE ME ANDA DANDO ARRUMACOS PORQUE YA SABE QUE ESTOY EN MEDIO DE MIS DIAS :) :) :) :) :)
Ufff, menos mal que no soy la única... !!! Yo estoy en esos días y me he pesado después de dos semanas contando puntos y he subido kilo y medio... :evil: :evil: :evil:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 14 Jul 2008 12:43

Yo la semana anterior a la regla perdi 1 kilo y algo, en la semana de la regla medio kilo y esta semana 1.400 así que definitivamente a mi si me afecta.

Si bajo tanto es pq es el principio y ya se sabe que al principio se pierde mucho más, en un par de meses ya vereis c**o tb me estanco, pero bueno de mientras aprovecharemos.

Responder