LA REGLA Y EL RETRASO EN LA P?RDIDA DE PESO:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
la verdad que todos los sintomas parecen similares....
yo me hincho c**o un globo y mas ahora con el calor.
Me da una semana antes un monazo de comer DULCEEEE y soy capaz de zamparme una pastilla de chocolate negro en tres dias....
Despues de la regla a los 3 o 4 dias me libero de ese kilillo de mas.
yo me hincho c**o un globo y mas ahora con el calor.
Me da una semana antes un monazo de comer DULCEEEE y soy capaz de zamparme una pastilla de chocolate negro en tres dias....
Despues de la regla a los 3 o 4 dias me libero de ese kilillo de mas.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo dos semanas antes o unos 11 dias antes de venirme la regla ya empiezo a notarme "rara" y con lo cual ya me empieza el mono del dulce, no bajo peso y si bajo es poco o incluso c**o peso, rara es la vez que adelgaze mucho en esos dias, y una semana antes a la regla mis animos estan por los suelos, me deprimo, estoy triste y no tengo ganas de nada evidentemente a los 2 dias de tener la regla o asi estoy super contenta de ver que todo lo que habia cojido de peso o simplemente que no bajaba pues todo se habia perdido incluso un poco ma y asi voy yo 

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo es que no sé si será porque me tiene que venir la regla, pero me noto hinchada c**o una pelota y que no pierdo volumen ni a la de tres. Entre el calor y demás, no sé yo...
Luego tambiénes que con la dieta c**o más que cuando no la hacía y muchas veces dudo de si estará haciendo bien comiendo o no, aunque controle mis puntos...
Qué odisea...
Luego tambiénes que con la dieta c**o más que cuando no la hacía y muchas veces dudo de si estará haciendo bien comiendo o no, aunque controle mis puntos...
Qué odisea...

-
- Subjefa/e de cocina
?Has perdido peso?, ¿Y volumenú, ?te has pesado y medido para comprobar lo que vas perdiendo?samyy escribió:Yo es que no sé si será porque me tiene que venir la regla, pero me noto hinchada c**o una pelota y que no pierdo volumen ni a la de tres. Entre el calor y demás, no sé yo...
Qué odisea...
-
- Ayudanta/e de cocina
Ufff, menos mal que no soy la única... !!! Yo estoy en esos días y me he pesado después de dos semanas contando puntos y he subido kilo y medio...kosita escribió:YO AUMENTO c**o MINIMO UN KILO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y PARA COLMO ME DA UN ANSIEDAD QUE TENGO QUE AGARRARME A LA PATA DE LA CAMA PARA NO ATRACAR LA NEVERA, ME DA UN MONO CON EL CHOCOLATE PARESCO UN YONKI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y c**o QUE ME ENTRA UN LIGERO MAL HUMOR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI ESPOSO INMEDIATAMENTE ME ANDA DANDO ARRUMACOS PORQUE YA SABE QUE ESTOY EN MEDIO DE MIS DIAS
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Yo la semana anterior a la regla perdi 1 kilo y algo, en la semana de la regla medio kilo y esta semana 1.400 así que definitivamente a mi si me afecta.
Si bajo tanto es pq es el principio y ya se sabe que al principio se pierde mucho más, en un par de meses ya vereis c**o tb me estanco, pero bueno de mientras aprovecharemos.
Si bajo tanto es pq es el principio y ya se sabe que al principio se pierde mucho más, en un par de meses ya vereis c**o tb me estanco, pero bueno de mientras aprovecharemos.