cambio de avatar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 17 Jul 2008 16:16

clauchi Pues yo te veo preciosa!!! Tu cara no refleja tu edad! y aun menos los 20kg que deseas perder!!! Estas estupenda!!! :coqueta: :coqueta:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Jul 2008 16:17

clauchi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajaja me hiciste reir un monton mar, :lol: :lol: actriz :lol: :lol: :lol: se lo conte a mi marido y se muere de risa, me dijo menos mal q pusiste una foto de la sobremesa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
no me acuerdo del nombre creo que es cantante. si la encuentro te la pongo pa que la veas. :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

edito: YA TE ENCONTRE!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: pense que era esta cantante... puf, no la encontraba. :dientes:

http://www.youtube.com/watch?v=FUJUubrz ... re=related

:up: :beso:
Última edición por mara03 el 17 Jul 2008 16:27, editado 1 vez en total.

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 17 Jul 2008 16:19

mara03 escribió:
clauchi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajaja me hiciste reir un monton mar, :lol: :lol: actriz :lol: :lol: :lol: se lo conte a mi marido y se muere de risa, me dijo menos mal q pusiste una foto de la sobremesa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
no me acuerdo del nombre creo que es cantante. si la encuentro te la pongo pa que la veas. :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso:
:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya se me vas a decir q es REBECCA, todas mis amigas me dicen eso, a q si! :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 17 Jul 2008 16:20

:lol: :lol: Mara03 la cantante que dices es española? Es que ami me parecia Rebeca :lol: :lol: :lol: :lol: No te enfades Clauchi!!!! es que te das un aire! :lol: :lol: :lol:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 17 Jul 2008 16:20

NALEYRA escribió: clauchi Pues yo te veo preciosa!!! Tu cara no refleja tu edad! y aun menos los 20kg que deseas perder!!! Estas estupenda!!! :coqueta: :coqueta:
Graciass naleyra!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 17 Jul 2008 16:22

NALEYRA escribió::lol: :lol: Mara03 la cantante que dices es española? Es que ami me parecia Rebeca :lol: :lol: :lol: :lol: No te enfades Clauchi!!!! es que te das un aire! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo acabo de poner yo :lol: :lol: :lol: :lol: , no me enfado todo el muuundo me dice lo mismo, lo q si Rebecca es mas flaca :nodigona: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 17 Jul 2008 16:22

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya veo que no soy la unica que ve el parecido!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es genial parecerse a alguien famoso!!! Yo recib? hace poco un correo que te sacaba el parecido a alguien famoso luego si lo encuentro lo pongo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 17 Jul 2008 16:23

Yo tambiénreitero que no aparentas para nada que debas perder 20kg ¿tú estés segura? Por la carita que tienes, no te haréa falta perder ni un gramo...

Segundo: Te llevo justamente una semana!! Yo cumplir? 38 el próximo día 4 de agosto... jajajaja élo celebramos junt así

Jajajaja Besotes, guapa. :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 17 Jul 2008 16:28

Lapixy escribió:Yo tambiénreitero que no aparentas para nada que debas perder 20kg ¿tú estés segura? Por la carita que tienes, no te haréa falta perder ni un gramo...

Segundo: Te llevo justamente una semana!! Yo cumplir? 38 el próximo día 4 de agosto... jajajaja élo celebramos junt así

Jajajaja Besotes, guapa. :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: SIIIIIIIIIIIII , ME ENCANTA CUMPLIR AÑOS, SIEMPRE PONGO GLOBOS MANTELITOS DE NI?OS, SI APRENDO A SUBIR FOTOS YA COLGARE LAS DE MI CUMPLE PARA Q VEAN Q LES DIGO LA VERDAD!!!!!ah, mido 1.65 y peso 75 kilos me sobran 20 ,pero con 15menos me conformo :nodigona:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Jul 2008 16:30

joer!!!!!! yo buscando la chica a la que se parecia nuestra compi, y me lo habias dicho y todo... pero c**o no estaba en la pagina no se me actualizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es rebeca, con cariño eh? no te lo tomes a mal :nodigona: pero os pareceis.... :coqueta: :coqueta:

te pongo aqui la direccion para que la veas, ya que me lo he currado te la pongo dos veces :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=FUJUubrz ... re=related

:coqueta: :beso:

Responder