no me acuerdo del nombre creo que es cantante. si la encuentro te la pongo pa que la veas.clauchi escribió:

jajaja me hiciste reir un monton mar,

actriz

se lo conte a mi marido y se muere de risa, me dijo menos mal q pusiste una foto de la sobremesa

pense que era esta cantante... puf, no la encontraba.
  pense que era esta cantante... puf, no la encontraba.   

mara03 escribió:no me acuerdo del nombre creo que es cantante. si la encuentro te la pongo pa que la veas.clauchi escribió:

jajaja me hiciste reir un monton mar,

actriz

se lo conte a mi marido y se muere de risa, me dijo menos mal q pusiste una foto de la sobremesa

ya se me vas a decir q es REBECCA, todas mis amigas me dicen eso, a q si!
 ya se me vas a decir q es REBECCA, todas mis amigas me dicen eso, a q si! 

Lapixy escribió:Yo tambiénreitero que no aparentas para nada que debas perder 20kg ¿tú estés segura? Por la carita que tienes, no te haréa falta perder ni un gramo...
Segundo: Te llevo justamente una semana!! Yo cumplir? 38 el próximo día 4 de agosto... jajajaja élo celebramos junt así
Jajajaja Besotes, guapa.

SIIIIIIIIIIIII , ME ENCANTA CUMPLIR AÑOS, SIEMPRE PONGO GLOBOS MANTELITOS DE NI?OS, SI APRENDO A SUBIR FOTOS YA COLGARE LAS DE MI CUMPLE PARA Q VEAN Q LES DIGO LA VERDAD!!!!!ah, mido 1.65 y peso 75 kilos me sobran 20 ,pero con 15menos me conformo
 SIIIIIIIIIIIII , ME ENCANTA CUMPLIR AÑOS, SIEMPRE PONGO GLOBOS MANTELITOS DE NI?OS, SI APRENDO A SUBIR FOTOS YA COLGARE LAS DE MI CUMPLE PARA Q VEAN Q LES DIGO LA VERDAD!!!!!ah, mido 1.65 y peso 75 kilos me sobran 20 ,pero con 15menos me conformo 

pero os pareceis....
  pero os pareceis....   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados