Mirad la transformaci?n de esta chica!!!!:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
los primeros dos o tres meses si. Hacia la dieta superestricta y si que hacia bastante ejercicio en casa. Tenia una bici, me compré una cinta de andar, viv?a en un sexto sin ascensor, salia a caminar constantemente....
cuando llegu? a los 80 me apunté a un gimnasio y estuve medio año que me vino de muerte (ahora no voy porque no tengo con quien ir y sola es un rollo). Entonces me ech? novio y la cagu?
viv?a a 1000 kms y cambió el gimnasio por el tel?fono.
Cuando se quedé aqui definitivamente cambió las ensaladas por las pizzas

cuando llegu? a los 80 me apunté a un gimnasio y estuve medio año que me vino de muerte (ahora no voy porque no tengo con quien ir y sola es un rollo). Entonces me ech? novio y la cagu?

viv?a a 1000 kms y cambió el gimnasio por el tel?fono.
Cuando se quedé aqui definitivamente cambió las ensaladas por las pizzas

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:

vaya cambio impresionante y que fuerza de voluntad para perder tantos kilos.
lo peor es el mantenimiento que eso si que es la prueba de fuego ,c**o ya te ves estupenda a nada que te despistes vuelven los jodios kilos a instalarse en tus caderas... yo ahora estoy quitandome los de las vacaciones

A mi es lo que siempre me supera...bajar bajo me mentalizo y no hay problema al contrario soy muy rigida y constante . pero...cuando llega el mantenimiento ahi el cuento cambia ,empiezas a picotear a ser mas flexible...si total ya estas estupenda ...la gente tb te anima pq te dice si estas delgadisima ...comete otro trozo

Aqui ya sabemos que hay que controlar FOREVER AND EVER?????

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
cambió la cara de pan por la cara de lechuga...que se le va a hacer. Cara o culo. Todo no se puede tener a no ser que nazcas perfecta.
Toda la vida diciendome :"que pena, con lo guapa que eres y lo gorda que estés"
ahora me dicen "antes estabas mas guapa"
sobre todo las viejas del pueblo, esas son las peores

Cuando estaba mas delgada en mi casa me llamaban Maria Pati?o
por los rizos, lo delgada y la mala leche

Toda la vida diciendome :"que pena, con lo guapa que eres y lo gorda que estés"
ahora me dicen "antes estabas mas guapa"
sobre todo las viejas del pueblo, esas son las peores

Cuando estaba mas delgada en mi casa me llamaban Maria Pati?o

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

Lo del mantenimiento es un rollo yo una vez lo consegui me mantuve por 2 años y lo q tu dices fue echarme novio y cagarla....y ahora aqui estoy despues de 2 embarazos con 30 kilos mas de cuando mi ahora marido me conocio....ahora el siempre me dice que estoy guapa pero yo no me veo, creo que los kilos nos hacen ver mas edad de la que tenemos...
-
- Repostera-pastelera/o