Mirad la transformaci?n de esta chica!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » 22 Sep 2008 23:22

Pues hija!! habras cojido 12 kilos pero yo en la foto no te veo nada mal eh!!

Dime hacias ejercicio tamb??

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Sep 2008 23:38

los primeros dos o tres meses si. Hacia la dieta superestricta y si que hacia bastante ejercicio en casa. Tenia una bici, me compré una cinta de andar, viv?a en un sexto sin ascensor, salia a caminar constantemente....
cuando llegu? a los 80 me apunté a un gimnasio y estuve medio año que me vino de muerte (ahora no voy porque no tengo con quien ir y sola es un rollo). Entonces me ech? novio y la cagu? :lol: :lol: :lol:
viv?a a 1000 kms y cambió el gimnasio por el tel?fono.
Cuando se quedé aqui definitivamente cambió las ensaladas por las pizzas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 23 Sep 2008 09:29

Bilbaina estas estupenda, aun habiendo recuperado peso... que yo en la foto de tu avatar te veo muy escuchimiz? :nodigona: :nodigona:

Enhorabuena por tu constancia y tu esfuerzo, eres un ejemplo a seguir, ojala yo tuviera tu misma fuerza de voluntad :pelea:

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARQUINYOLI » 23 Sep 2008 09:42

JOP? BILBAINA QUE CAMBIAZO, AHORA QUE GORDITA TAMBIEN ESTABAS MUY GUAPA

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 23 Sep 2008 10:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o he alucinado con el cambio,de cara la verdad que te favorecian los kilos pq ahora yo creo que estas muy delgada por lo que se ve en tu avatara.
vaya cambio impresionante y que fuerza de voluntad para perder tantos kilos.
lo peor es el mantenimiento que eso si que es la prueba de fuego ,c**o ya te ves estupenda a nada que te despistes vuelven los jodios kilos a instalarse en tus caderas... yo ahora estoy quitandome los de las vacaciones :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
A mi es lo que siempre me supera...bajar bajo me mentalizo y no hay problema al contrario soy muy rigida y constante . pero...cuando llega el mantenimiento ahi el cuento cambia ,empiezas a picotear a ser mas flexible...si total ya estas estupenda ...la gente tb te anima pq te dice si estas delgadisima ...comete otro trozo :evil: :evil: :evil: y tu ala alegria hasta que te pesas y te da el soponcio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aqui ya sabemos que hay que controlar FOREVER AND EVER????? :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!QUE CRUZ ,DIOS MIO QUE CRUZ?????????

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 23 Sep 2008 10:20

cambió la cara de pan por la cara de lechuga...que se le va a hacer. Cara o culo. Todo no se puede tener a no ser que nazcas perfecta.

Toda la vida diciendome :"que pena, con lo guapa que eres y lo gorda que estés"
ahora me dicen "antes estabas mas guapa"

sobre todo las viejas del pueblo, esas son las peores :x :x :x

Cuando estaba mas delgada en mi casa me llamaban Maria Pati?o :evil: :evil: :evil: por los rizos, lo delgada y la mala leche :pelea: :pelea: :pelea:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 23 Sep 2008 10:28

:lol: :lol: :lol: ay bilbaina pobre de ti que te comparen con ella....la verdad no me cae demasiado bien....pues yo te veo estupenda y lo importante es que nos sintamos bien con nosotras mismas.....eres un ejemplo de que se puede llegar a conseguir y espero yo esta vez poder lograrlo esto da mucho animo porque si alguien puede nosotras tambien!!! :beso: :beso: :beso:
Lo del mantenimiento es un rollo yo una vez lo consegui me mantuve por 2 años y lo q tu dices fue echarme novio y cagarla....y ahora aqui estoy despues de 2 embarazos con 30 kilos mas de cuando mi ahora marido me conocio....ahora el siempre me dice que estoy guapa pero yo no me veo, creo que los kilos nos hacen ver mas edad de la que tenemos...

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 23 Sep 2008 18:18

:plas: :plas: :plas: Pues a mi me pareces todo un ejemplo!!! Y si tu no lo ves así... quiza esque estes siendo un poco dura contigo... Creo que tienes un merito grandisimo :plas: y si, sabemos has recuperado 12kg pero tambien sabemos que estas haciendo lo posible por perderlos... y eso es tener mucha fuerza de voluntad ?todas sabemos lo dificil que es perder 100gm y lo fac il que es coger 1kg! ?¿Se mas comprensiva contigo y no te des tanta caña mujer!!! :pelea: Que eres todo un ejemplo para la mayoria de nosotras... Yo por lo menos me siento muy muy orgullosa de ti!!! y quiero llegar a mi objetivo c**o hiciste tu! solo me quedan 9kg (prefiero ver el vaso medio lleno) y espero poder poner mis fotos del antes y despues... :beso: :beso:

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 23 Sep 2008 21:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo te veo estupenda, que quieres que te diga,que eres un ejemplo a seguir. :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Sep 2008 21:55

Dos cambios espectaculares :o :o :o

Responder