patatas fritas al micro:
-
- Subjefa/e de cocina
haré la prueba y ya os diré pero eso será en un mes que tengo el festival, dura una semana y me he pillado vacaciones y otros años pues ibamos con muchas bolsitas y tal y este año ya habiamos dicho que no, pero claro siempre te queda la penilla esa, así que este año iremos con patatas caseras ricas ricas 

-
- Subjefa/e de cocina
Con el permiso de Milaartesana, os copio lo que le paso a ellas con las patatas que me he dado cuenta que a mi salvo que acertú a la primera con el tiempo me pasó lo mismo, incluso que se quedaran pegadas y lo de la sal.
Lo de las patatas en el microondas, las probé ayer y no me salieron bien, primero porque soy malísima con el pelaverduras (tard? una eternidad en pelar tres) y las patatas salieron de las medidas que quisieron, finas c**o papel pero desiguales, luego cab?an muy poquitas en el plato del microondas, las puse dos minutos y estaban blandas, las puse dos minutos más y estaban blandas, las puse un minuto más y no estaban tan blandas pero pegadas al papel del horno, además se me fue la mano con la sal en unas y otras estaban sosas, en fin, un desastre
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
a mi tambien se me pegan al papel pero cuando se ponen crujientes se sueltan solas, y si las has puesto muy juntas salen de una pieza, luego las separas y solucionado. A veces las pongo juntas intencionadamente porque luego las levanto por una esquina y me llevo todo de una vez, o si les doy la vuelta en mitad del tiempo se la doy a todas juntas.
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
ni idea... solo las he hecho sobre el papel pero supongo que cualquier cosa que se pueda meter al micro valdr?. Es cuestion de probar...Mafi escribió:Y una pregunta que voy a hacerlas ahora. No se pueden hacer sobre la base de tefl?n o en la bandeja doradora del micro?

lo del papel me imagino que será para uqe no se peguen porque si las pones en un plato igual no las despegas ni rascando