patatas fritas al micro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 02 Oct 2008 10:43

haré la prueba y ya os diré pero eso será en un mes que tengo el festival, dura una semana y me he pillado vacaciones y otros años pues ibamos con muchas bolsitas y tal y este año ya habiamos dicho que no, pero claro siempre te queda la penilla esa, así que este año iremos con patatas caseras ricas ricas :plas:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 02 Oct 2008 16:10

Con el permiso de Milaartesana, os copio lo que le paso a ellas con las patatas que me he dado cuenta que a mi salvo que acertú a la primera con el tiempo me pasó lo mismo, incluso que se quedaran pegadas y lo de la sal.

Lo de las patatas en el microondas, las probé ayer y no me salieron bien, primero porque soy malísima con el pelaverduras (tard? una eternidad en pelar tres) y las patatas salieron de las medidas que quisieron, finas c**o papel pero desiguales, luego cab?an muy poquitas en el plato del microondas, las puse dos minutos y estaban blandas, las puse dos minutos más y estaban blandas, las puse un minuto más y no estaban tan blandas pero pegadas al papel del horno, además se me fue la mano con la sal en unas y otras estaban sosas, en fin, un desastre

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 02 Oct 2008 16:12

a mi tambien se me pegan al papel pero cuando se ponen crujientes se sueltan solas, y si las has puesto muy juntas salen de una pieza, luego las separas y solucionado. A veces las pongo juntas intencionadamente porque luego las levanto por una esquina y me llevo todo de una vez, o si les doy la vuelta en mitad del tiempo se la doy a todas juntas.

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 02 Oct 2008 22:07

Y una pregunta que voy a hacerlas ahora. No se pueden hacer sobre la base de tefl?n o en la bandeja doradora del micro?

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 02 Oct 2008 22:14

Mafi escribió:Y una pregunta que voy a hacerlas ahora. No se pueden hacer sobre la base de tefl?n o en la bandeja doradora del micro?
ni idea... solo las he hecho sobre el papel pero supongo que cualquier cosa que se pueda meter al micro valdr?. Es cuestion de probar... :lol:

lo del papel me imagino que será para uqe no se peguen porque si las pones en un plato igual no las despegas ni rascando

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 02 Oct 2008 22:16

Voy a probar..............

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 03 Oct 2008 18:16

Las mias... con y sin pimentón...

???Gracias :) ... chicas...!!!

Imagen

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bilbaina » 03 Oct 2008 18:23

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » 03 Oct 2008 18:24

:o :o :o :o :o tienen que estar estupendas
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 03 Oct 2008 18:28

RmC escribió:Las mias... con y sin pimentón...

???Gracias :) ... chicas...!!!

Imagen

vaya pedazo foto???????

Responder