CHICAS, YA HA SUCEDIDO....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 13 Oct 2008 08:30

Enhorabuena doda, es que ya te queda muy poquito, y además divina de la muerte!!!

Tu trabajo te está costando, eres toda una campeona. :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 13 Oct 2008 09:45

que bien sienta ehhhh,q eu te digan esooo!!!!

yo recuerdo que cuando llegu? a 72, la vez que perd? todos los kilos seguidos, mi padre me dijo cuando me vio (me suelen ver cada 2, 3 o 4 meses) ??¿no se te ocurrir? adelgazar mas!!!!!
y yo le decia....que peso 72...y el "eso es imposible, pesar?s menos de 65!!!!

y me tuve que subir a la bascula para convencerle.

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 13 Oct 2008 10:54

A mi tambiénme habías asustado. Nada chica, que espero que cumplas tu objetivo sin tener muchos problemas con tu mami :lol: :lol: :lol: Yo ya los empiezo a tener, pero no con mi madre, que la mujer no me dice nada, yo es con m i suegra que es peor, ayer estuvo comiendo en casa y yo ya estaba deseando de que se fuese, la buena señora me puso la cabeza c**o un bombo diciendo que voy a enfermar por hacer tantas tonterías y para alimentarme (porque según ella yo no sé alimentarme bien) me trajo una hermosa tarta de chocolate y c**o 1 kg y 1/2 de chorizos en aceite, con los qué no tengo ni idea qué voy a hacer porque a mis hijos no les gustan y mi marido tiene los triglic?ridos un poco altos y no los puede comer. es deprimente :cry: :cry: :cry:
A ella la sobran c**o 30 kg y no consiente que le digas nada, pero luego es de las que engordas un poco y de dice "ais hija c**o te has puesto, con lo finita que eras" (con cara de asco) o si no "que bien te cuidas, pero que delgaditos están tus hijoséles das bien de comeré"Esta es mi cruz chicas. Perdonad por el rollo. :beso: :beso: :beso:

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por adeli » 13 Oct 2008 13:40

:lol: yo tambien pense que estabas embarazada :lol: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 13 Oct 2008 13:45

Solo para que conste, chicas: no busco beb?, pero en cuanto me ponga a ello, vosotras seráis las primeras en enteraros!!!! Seguro!

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 13 Oct 2008 14:34

:plas: :plas: Que bueno Doda!!! que hariamos sin nuestras mamis cuidandonos!! :)
Yo el sabado tuve comida en su casa con mis hermanas mi madre hacia "gachas" que es una comida a base de harina de almortas que se come con pan, mojando sin parar ?Vamos que engordas con mirar la cacerola! y es todo un manjar para nosotras... asiesque es irresistible para mi no comer :( Eso si!! Doda no comi ni un solo pastel del kilo y medio que habia en la mesa ?eso para mi es todo un logro! creo que es la primera vez en mi vida que no c**o dulce si lo tengo delante de mis narices! Pero esque... al llegar a casa y verme mis hermanas con mis vaqueritos y mi camiseta... empezaron a decirme lo guapa y delgada que me estaba quedando :coqueta: y me dió un subidon de animo que... me control? al maximo :D Luego por la noche tenia cena con amigos y me costó un poco mas... no habia mas que pizzas, fritos, rebozados, salsas grasientas... etc asiesque dentro de lo posible com? lo justo aunque no pude resistirme a un profiterol de nata que me llamaba desde la bandeja :x. Hoy me peso y espero no pagar las consecuencias demasiado yaque el resto de la semana... he sido muy muy buena... :angel:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 13 Oct 2008 14:40

Si es que las madres siempre nos ven demasiado guapas, demasiado delgadas, y demasiado listas, y luego corres el riesgo de salir al mundo real y verte demasiado gorda, demasiado fea y demasiado tonta, pero no hay nada c**o la satisfaccion de que te digan.. Que delgada estassssssss

Ole por ti, Doda!!!
Un besazo
:beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 13 Oct 2008 14:43

:o Para sorpresa la mia ayer!!! El padre de mi hijo "MI EX" me dijo que estoy muy guapa.. :o :o yo no se si es porque lo piensa o porque c**o me porto tan bien con el (sin merecerlo) quiere hacerme la pelota :lol: :lol: pero... la verdad esque escucharlo fue una gozada.. si me dieron ganas de hacerle repetirlo y grabarle con el movil... :lol: :lol: ¿Menudo logro!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 13 Oct 2008 16:30

Vaya subid?n que tuviste que sentir :plas: me alegro mucho, enhorabuena :beso:

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:01 Jul 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por lorem1 » 13 Oct 2008 19:09

Enhorabuena Doda. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados