Tu trabajo te está costando, eres toda una campeona.
CHICAS, YA HA SUCEDIDO....:
-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
que bien sienta ehhhh,q eu te digan esooo!!!!
yo recuerdo que cuando llegu? a 72, la vez que perd? todos los kilos seguidos, mi padre me dijo cuando me vio (me suelen ver cada 2, 3 o 4 meses) ??¿no se te ocurrir? adelgazar mas!!!!!
y yo le decia....que peso 72...y el "eso es imposible, pesar?s menos de 65!!!!
y me tuve que subir a la bascula para convencerle.
yo recuerdo que cuando llegu? a 72, la vez que perd? todos los kilos seguidos, mi padre me dijo cuando me vio (me suelen ver cada 2, 3 o 4 meses) ??¿no se te ocurrir? adelgazar mas!!!!!
y yo le decia....que peso 72...y el "eso es imposible, pesar?s menos de 65!!!!
y me tuve que subir a la bascula para convencerle.
-
Shiva
- Repostera-pastelera/o

A mi tambiénme habías asustado. Nada chica, que espero que cumplas tu objetivo sin tener muchos problemas con tu mami
Yo ya los empiezo a tener, pero no con mi madre, que la mujer no me dice nada, yo es con m i suegra que es peor, ayer estuvo comiendo en casa y yo ya estaba deseando de que se fuese, la buena señora me puso la cabeza c**o un bombo diciendo que voy a enfermar por hacer tantas tonterías y para alimentarme (porque según ella yo no sé alimentarme bien) me trajo una hermosa tarta de chocolate y c**o 1 kg y 1/2 de chorizos en aceite, con los qué no tengo ni idea qué voy a hacer porque a mis hijos no les gustan y mi marido tiene los triglic?ridos un poco altos y no los puede comer. es deprimente
A ella la sobran c**o 30 kg y no consiente que le digas nada, pero luego es de las que engordas un poco y de dice "ais hija c**o te has puesto, con lo finita que eras" (con cara de asco) o si no "que bien te cuidas, pero que delgaditos están tus hijoséles das bien de comeré"Esta es mi cruz chicas. Perdonad por el rollo.

A ella la sobran c**o 30 kg y no consiente que le digas nada, pero luego es de las que engordas un poco y de dice "ais hija c**o te has puesto, con lo finita que eras" (con cara de asco) o si no "que bien te cuidas, pero que delgaditos están tus hijoséles das bien de comeré"Esta es mi cruz chicas. Perdonad por el rollo.
-
Indara
- Repostera-pastelera/o

Yo el sabado tuve comida en su casa con mis hermanas mi madre hacia "gachas" que es una comida a base de harina de almortas que se come con pan, mojando sin parar ?Vamos que engordas con mirar la cacerola! y es todo un manjar para nosotras... asiesque es irresistible para mi no comer
-
Bretema
- Ayudanta/e de cocina

Si es que las madres siempre nos ven demasiado guapas, demasiado delgadas, y demasiado listas, y luego corres el riesgo de salir al mundo real y verte demasiado gorda, demasiado fea y demasiado tonta, pero no hay nada c**o la satisfaccion de que te digan.. Que delgada estassssssss
Ole por ti, Doda!!!
Un besazo

Ole por ti, Doda!!!
Un besazo
-
Indara
- Repostera-pastelera/o

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina