nos divertimos como las de al lado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Feb 2007 18:49

:lol: :lol: :lol: pues no me gusta demasiado...Lo mio es el MONOPOLY :lol: :lol: :lol:

La proxima tiene un acontecimiento especial este año!!!!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 19 Feb 2007 09:20

yoo yooo, hombre la comunion de mi niño mayor, asi que tengo que estar fantasssstica de la muerte,

La proxima se da rayos uva todos los años antes de ir a la playa

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 21 Feb 2007 18:19

Bueno, pues esa no soy yo. No tengo tiempo ni de ir a la pelu a cortarme el pelo (y lo llevo cortiiiisimo), asi que c**o para ir a darme los rayos. Ademas voy a la playa muy poquito (y eso que me encanta con locura, pero los veranos los trabajo). En fin que conmigo los rayos no van ... :mal:
Bueno, pues a ver quien es la que participa en una ONG o ha participado alguna vez.
:beso: :beso: :beso: a tod@s

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Feb 2007 22:38

yo he sido monitora de ocio y tiempo libre con disminuidos psiquicos y fisicos,es algo alucinante pero lo deje por falta de tiempo pero es algo q me ha aportao mucho...

la q sigue se muerde las uñas

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 Feb 2007 11:56

Yo yo yo, cuando era pequeña me hacia sangre y todo, ahora esque aunque quiera no puedo, porque llevo fundas en los dientes.

A morganna mi hijo tambiénes monitor de tiempo libre, ahora mismo está de colonias una semana, ayer me llamo, tenian escursi?n, subir al penyagolosa un pico de por aquí, le encanta, se encarga de un niño con sindrome de Draon o c**o se escriba, se llama Salva y tiene 16 años, este verano tambiénlo cuidaba mi hijo y otro chico, los disminuidos tienen que tener dos monitores, los demás niños entre todos los controlan, dice que es muy educado y cariñoso y muy meticuloso para sus cosas, la cama cuando la hace mi hijo le dice Salva ya esté, y el la toca y la retoca, hasta que queda perfecta.
Perd?n por el rollo.

La siguiente le encanta la naturaleza "pa esto soy mala de aupa"

:beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 23 Feb 2007 19:26

esa puedo ser yo. Me licencie en biologia medio ambiental y ahora vivo rodeada de naturaleza por todas partes (muchos dias cuando voy a trabajar veo corzos y jabalis). Es precioso. Lastima que no tengo mucho tiempo para disfrutarlo, pero hay atardeceres que me hacen recordar porque en parte estoy aqui (Mcor, cuando voy a la city tambien arraso con todo).
bueno, la siguiente tiene una mania muy rara, muy rara ...

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Feb 2007 12:41

Pues yo soy la de las man?as! Tristemente tengo muchas y muy feas. Una de ell así Odio-odio estar parada junto a alguien (una mujer) que no conozco y que su cabello roce mis hombros, por ejemplo en el metro, en la disco... en fin!
A que estoy loca? :lol: :lol: :lol:

A la que sigue le gustan mucho sus pies.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Feb 2007 10:18

:lol: :lol: :lol: hombre no es la parte de mi cuerpo q mas me guste pero
la verdad,q no son feos.Sobre todo en verano cuando me planto las sandalias y mis tobilleras y anillos y los veo monisimos....

la proxima es adicta al café

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 25 Feb 2007 10:26

Pues yo muy muy adicta y ademas lo tomo solo, mas negro que un tizon pero me encanta que le voy a hacer algun vicio tenemos que tener. :lol:

La proxima sueña con tener mas de tres hijo que ya es un record
A ver quien se atreve

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 25 Feb 2007 23:57

Pues esa no soy yo, ya se me está pasando la edad, pero me hubiera encantado, tengo solo dos tard? en querer ir por el 3ª y cuando fui ya no vino, ahora a esta edad seráa un sobresalto muy grande y un agran contrariedad.

La siguiente no le gustan nada, nada los niños

Responder