La proxima tiene un acontecimiento especial este año!!!!
nos divertimos como las de al lado?:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
luana
- Repostera-pastelera/o

Bueno, pues esa no soy yo. No tengo tiempo ni de ir a la pelu a cortarme el pelo (y lo llevo cortiiiisimo), asi que c**o para ir a darme los rayos. Ademas voy a la playa muy poquito (y eso que me encanta con locura, pero los veranos los trabajo). En fin que conmigo los rayos no van ...
Bueno, pues a ver quien es la que participa en una ONG o ha participado alguna vez.
a tod@s
Bueno, pues a ver quien es la que participa en una ONG o ha participado alguna vez.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

Yo yo yo, cuando era pequeña me hacia sangre y todo, ahora esque aunque quiera no puedo, porque llevo fundas en los dientes.
A morganna mi hijo tambiénes monitor de tiempo libre, ahora mismo está de colonias una semana, ayer me llamo, tenian escursi?n, subir al penyagolosa un pico de por aquí, le encanta, se encarga de un niño con sindrome de Draon o c**o se escriba, se llama Salva y tiene 16 años, este verano tambiénlo cuidaba mi hijo y otro chico, los disminuidos tienen que tener dos monitores, los demás niños entre todos los controlan, dice que es muy educado y cariñoso y muy meticuloso para sus cosas, la cama cuando la hace mi hijo le dice Salva ya esté, y el la toca y la retoca, hasta que queda perfecta.
Perd?n por el rollo.
La siguiente le encanta la naturaleza "pa esto soy mala de aupa"

A morganna mi hijo tambiénes monitor de tiempo libre, ahora mismo está de colonias una semana, ayer me llamo, tenian escursi?n, subir al penyagolosa un pico de por aquí, le encanta, se encarga de un niño con sindrome de Draon o c**o se escriba, se llama Salva y tiene 16 años, este verano tambiénlo cuidaba mi hijo y otro chico, los disminuidos tienen que tener dos monitores, los demás niños entre todos los controlan, dice que es muy educado y cariñoso y muy meticuloso para sus cosas, la cama cuando la hace mi hijo le dice Salva ya esté, y el la toca y la retoca, hasta que queda perfecta.
Perd?n por el rollo.
La siguiente le encanta la naturaleza "pa esto soy mala de aupa"
-
luana
- Repostera-pastelera/o

esa puedo ser yo. Me licencie en biologia medio ambiental y ahora vivo rodeada de naturaleza por todas partes (muchos dias cuando voy a trabajar veo corzos y jabalis). Es precioso. Lastima que no tengo mucho tiempo para disfrutarlo, pero hay atardeceres que me hacen recordar porque en parte estoy aqui (Mcor, cuando voy a la city tambien arraso con todo).
bueno, la siguiente tiene una mania muy rara, muy rara ...
bueno, la siguiente tiene una mania muy rara, muy rara ...
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
carso
- Cocinera/o