OBJETIVOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AH....

Mensaje por mara03 » 25 Nov 2007 23:58

:o :o :o PERO QUE TENEMOS HUESOS,... :duda: VOY A MIRAR.... EN EL CUELLO?, EN LA CADERA? ....... YO NO TENGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AH....

Mensaje por tessa1969 » 26 Nov 2007 00:04

mara03 escribió::o :o :o PERO QUE TENEMOS HUESOS,... :duda: VOY A MIRAR.... EN EL CUELLO?, EN LA CADERA? ....... YO NO TENGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:
Seguro que si que tienes, pero ahora tienes que empezar a buscarlos, veras cuando tu marido te diga, cariño que me estas clavando un hueso.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

JAJAJA

Mensaje por mara03 » 26 Nov 2007 00:07

ESO LE DIGO YO A EL "CARI?O ME ESTAS CLAVANDO LOS HUESOS" :lol: :lol: :lol: . UN DIA HABLANDO CON EL LE TOQUE EL HUESO DE LA CADERA.... ME QUEDE PARADA Y LE DIGO " QUE TE HE TOCAO?" Y ME DICE "EL HUESO DE LA CADERA" Y NO SE LE VE A SIMPLE VISTA PERO SI SE LE TOCA SIN NINGUN PROBLEMA. :( ALGUN DIA TENDRE YO, UN POQUITO DE PUNTA. :wink: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 26 Nov 2007 10:58

pues seguro que antes de lo que te imaginas te notas los huesos, uno de los primeros sitios en los que suelen salir son los p?mulos, fijate, fijate, veras c**o dentro de no te los notas :coqueta: seguro que ya la ropa empieza a quedarte más flojita, a que si! :up: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 26 Nov 2007 11:38

Pues es que con esto del IMC tampoco te puedes fiar, porque cada uno es un mundo.

Yo tengo un cuñado que está en 25-26 más o menos, y se le ve delgad?simo, luego, morgana que está pues más o menos c**o yo, está delgadita delgadita, y yo no es que me vea mal, pero vamos, que hay donde agarrar de sobras, tengo buen culo, patotas grandes y mis mollicas que nunca se van del todo..... en resumen, dentro de lo saludable (más o menos, tampoco hay que ir al pie de la letra...), hay que verse y sentirse bien, y punto.

Por cierto kokoro, yo cuando empec? la dieta, es porque acababa de entrar justo en obesidad tipo II (IMC 35.1) y ahora estoy en peso normal (demasiado justito, 24.6) así que despacito y buena letra, que todo se consigue :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 26 Nov 2007 16:40

arnak escribió:Pues es que con esto del IMC tampoco te puedes fiar, porque cada uno es un mundo.

Yo tengo un cuñado que está en 25-26 más o menos, y se le ve delgad?simo, luego, morgana que está pues más o menos c**o yo, está delgadita delgadita, y yo no es que me vea mal, pero vamos, que hay donde agarrar de sobras, tengo buen culo, patotas grandes y mis mollicas que nunca se van del todo..... en resumen, dentro de lo saludable (más o menos, tampoco hay que ir al pie de la letra...), hay que verse y sentirse bien, y punto.

Por cierto kokoro, yo cuando empec? la dieta, es porque acababa de entrar justo en obesidad tipo II (IMC 35.1) y ahora estoy en peso normal (demasiado justito, 24.6) así que despacito y buena letra, que todo se consigue :)

felicidades por tu p?rdida :plas:
¿Y cuánto tiempo llebas haciendo la dieta? Es por curiosidad :coqueta:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 27 Nov 2007 16:26

arnak escribió:Pues es que con esto del IMC tampoco te puedes fiar, porque cada uno es un mundo.

Por cierto kokoro, yo cuando empec? la dieta, es porque acababa de entrar justo en obesidad tipo II (IMC 35.1) y ahora estoy en peso normal (demasiado justito, 24.6) así que despacito y buena letra, que todo se consigue :) graciaaaaass,qué linda!!!!

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 27 Nov 2007 22:28

AHORA ESTOY EN SOBREPESO 2.QUIERO QUEDARME EN 65.
MIDO 1,63 CUANDO CONSIGA MI OBJETIVO HABRE PERDIDO EN TOTAL DESDE QUE EMPEZ? A PERDER PESO 47 KILOS.
ME QUEDAN MUY POQUITOS,CREO QUE ESTE SER? MI ?LTIMO TIRON Y CON VUESTRA AYUDA CREO QUE LO VOY A CONSEGUIR.
SI LO DIGO ES PARA DAR ANIMOS A TODAS AQUELLAS QUE AUN VEN MUY LEJOS SU OBJETIVO.SE CONSIGUEEEEEADEMAS ESTA DIETA ES ESTUPENDA. :wink: :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 28 Nov 2007 16:04

lesantes escribió:

felicidades por tu p?rdida :plas:
¿Y cuánto tiempo llebas haciendo la dieta? Es por curiosidad :coqueta:

Empec? una dieta hipocal?rica de 1000 calorías en agosto del año pasado, y estuve meses que perdía absolutamente todas las semanas, y estuve así más o menos hasta abril de este año, que estaba más o menos en lo que peso ahora mismo, y c**o ya me veía bastante bien, pues fui aflojando la dieta, y dejé de perder claro, el caso es que me faltaba muy poco para mi objetivo, (unos 3 kilos, había perdido 27) pero no lo acab? de cumplir.

Ahora, después del verano, había cogido 3 kilillos y decid? empezar a hacer dieta, y quitarme lo que no me había quitado la anterior vez, y 3 kilos más (mi primera meta eran 60 y ahora la tengo en 57), c**o vi que no lo conseguía, me puse con la ww en la fecha y peso que indico en la firma, y esta vez sí que lo voy a conseguir :):)

Responder