PERO QUE TENEMOS HUESOS,...
  PERO QUE TENEMOS HUESOS,...    VOY A MIRAR....  EN EL CUELLO?, EN LA CADERA? .......  YO NO TENGO
  VOY A MIRAR....  EN EL CUELLO?, EN LA CADERA? .......  YO NO TENGO   

Seguro que si que tienes, pero ahora tienes que empezar a buscarlos, veras cuando tu marido te diga, cariño que me estas clavando un hueso.mara03 escribió:

PERO QUE TENEMOS HUESOS,...
VOY A MIRAR.... EN EL CUELLO?, EN LA CADERA? ....... YO NO TENGO

. UN DIA HABLANDO CON EL LE TOQUE EL HUESO DE LA CADERA.... ME QUEDE PARADA Y LE DIGO " QUE TE HE TOCAO?" Y ME DICE "EL HUESO DE LA CADERA" Y NO SE LE VE A SIMPLE VISTA PERO SI SE LE TOCA SIN NINGUN PROBLEMA.
 . UN DIA HABLANDO CON EL LE TOQUE EL HUESO DE LA CADERA.... ME QUEDE PARADA Y LE DIGO " QUE TE HE TOCAO?" Y ME DICE "EL HUESO DE LA CADERA" Y NO SE LE VE A SIMPLE VISTA PERO SI SE LE TOCA SIN NINGUN PROBLEMA.   ALGUN DIA TENDRE YO, UN POQUITO DE PUNTA.
 ALGUN DIA TENDRE YO, UN POQUITO DE PUNTA.  

felicidades por tu p?rdidaarnak escribió:Pues es que con esto del IMC tampoco te puedes fiar, porque cada uno es un mundo.
Yo tengo un cuñado que está en 25-26 más o menos, y se le ve delgad?simo, luego, morgana que está pues más o menos c**o yo, está delgadita delgadita, y yo no es que me vea mal, pero vamos, que hay donde agarrar de sobras, tengo buen culo, patotas grandes y mis mollicas que nunca se van del todo..... en resumen, dentro de lo saludable (más o menos, tampoco hay que ir al pie de la letra...), hay que verse y sentirse bien, y punto.
Por cierto kokoro, yo cuando empec? la dieta, es porque acababa de entrar justo en obesidad tipo II (IMC 35.1) y ahora estoy en peso normal (demasiado justito, 24.6) así que despacito y buena letra, que todo se consigue

arnak escribió:Pues es que con esto del IMC tampoco te puedes fiar, porque cada uno es un mundo.
Yo tengo un cuñado que está en 25-26 más o menos, y se le ve delgad?simo, luego, morgana que está pues más o menos c**o yo, está delgadita delgadita, y yo no es que me vea mal, pero vamos, que hay donde agarrar de sobras, tengo buen culo, patotas grandes y mis mollicas que nunca se van del todo..... en resumen, dentro de lo saludable (más o menos, tampoco hay que ir al pie de la letra...), hay que verse y sentirse bien, y punto.
Por cierto kokoro, yo cuando empec? la dieta, es porque acababa de entrar justo en obesidad tipo II (IMC 35.1) y ahora estoy en peso normal (demasiado justito, 24.6) así que despacito y buena letra, que todo se consiguegraciaaaaass,qué linda!!!!

lesantes escribió:felicidades por tu p?rdidaarnak escribió:Pues es que con esto del IMC tampoco te puedes fiar, porque cada uno es un mundo.
Por cierto kokoro, yo cuando empec? la dieta, es porque acababa de entrar justo en obesidad tipo II (IMC 35.1) y ahora estoy en peso normal (demasiado justito, 24.6) así que despacito y buena letra, que todo se consigue

¿Y cuánto tiempo llebas haciendo la dieta? Es por curiosidad
 :)
:)Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados