YA MANDE MI "TARJETITA":
-
Elyely
- Ayudanta/e de cocina

Yo aún no he recibido la mía, mi cartero esté...no sí en donde pq lleva tres días sin aparecer.
Pero la que yo tengo que enviar aquí la tengo lista, si no la llevo esta tarde pq tengo al niño tocaillo con el resfriado mañana a ...s?, s?, mañana a primera hora la mando que tengo que ir a la caja y hay un buz?n al lado.
?Besitos!
Pero la que yo tengo que enviar aquí la tengo lista, si no la llevo esta tarde pq tengo al niño tocaillo con el resfriado mañana a ...s?, s?, mañana a primera hora la mando que tengo que ir a la caja y hay un buz?n al lado.
?Besitos!
-
fionilla
- Repostera-pastelera/o

buenoooooooo
Cuan giganteha sido mi sorpresa y mi alegria inmensa cuando he recibido DOS postales de diferentes amigas invisibles !!!!!!!!!!!
Estoy loca de la emocion
,y muy feliz,pues las dos son supercariñosas ahora tendre que sacar a relucir mis dotes detectivescas y adivinar por partida doble!!!
Muchas gracias !!! a las dos ,os quiero mucho de verdad !!!
Yo ya ayer mande la mia...espero que le haga la misma ilusion recirla que me hizo a mi !!
A que esto es suerteeeeeeeeeee ?????????????

Cuan giganteha sido mi sorpresa y mi alegria inmensa cuando he recibido DOS postales de diferentes amigas invisibles !!!!!!!!!!!
Estoy loca de la emocion
Muchas gracias !!! a las dos ,os quiero mucho de verdad !!!
Yo ya ayer mande la mia...espero que le haga la misma ilusion recirla que me hizo a mi !!
A que esto es suerteeeeeeeeeee ?????????????
-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

Tendr? que investigar un poco para ver si averiguo tu identidad, aunque creo que se quien puede ser, bueno, gracias y muchos besos para todas
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

hola chicas
espero recibirla mañana.... amiga invisible.... espero recibirte pronto....