YA MANDE MI "TARJETITA":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 12 Dic 2007 12:31

Pues la mia esta en camino hacia..................... :nodigona: :nodigona:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 12 Dic 2007 12:35

VENGO AHORA MISMO DE ENVIAR MI TARJETA....

JEJEJE.....

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 12 Dic 2007 12:40

Yo tambiénacabo de llegar de ponerla en el correo :) , por cierto, con un hambre ... :(

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 12 Dic 2007 15:40

HOY TAMPOCO HE RECIBIDO LA CARTA :duda: :duda: :duda: :duda: ESPERO RECIBIRLA ANTES DE LO QUE OS DIJE..... EL VIERNES. :(

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 12 Dic 2007 15:46

Yo acabo de recibir la mia. Que ilusion .Una postal muy bonita. Y creo que se de quien es. Muchas gracias ya ahora
:beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 12 Dic 2007 16:50

Calculando la distanica a recorrer ...el atasco de correos ....los posibles avatares la mia tiene que estar al llegar a su dueña...y yo todavia no recibi la mia :beso: :beso: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 12 Dic 2007 18:10

Yo aún no he recibido la mía, mi cartero esté...no sí en donde pq lleva tres días sin aparecer.
Pero la que yo tengo que enviar aquí la tengo lista, si no la llevo esta tarde pq tengo al niño tocaillo con el resfriado mañana a ...s?, s?, mañana a primera hora la mando que tengo que ir a la caja y hay un buz?n al lado.
?Besitos!

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 12 Dic 2007 18:10

buenoooooooo :o :o :o :o :o

Cuan giganteha sido mi sorpresa y mi alegria inmensa cuando he recibido DOS postales de diferentes amigas invisibles !!!!!!!!!!!

Estoy loca de la emocion :coqueta: ,y muy feliz,pues las dos son supercariñosas ahora tendre que sacar a relucir mis dotes detectivescas y adivinar por partida doble!!!

Muchas gracias !!! a las dos ,os quiero mucho de verdad !!!
Yo ya ayer mande la mia...espero que le haga la misma ilusion recirla que me hizo a mi !!

A que esto es suerteeeeeeeeeee ????????????? :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 12 Dic 2007 20:52

:D que ilusión, jussto hoy que mandé la postal a mi amiga invisile, recib? la mía, muuuuchas gracias amiga invisible, por cierto estoy la mar de intrigada porque apenas tengo pistas, salvo que las dos somos veteranas, y con esa pista hay unas cuantas candidatas, en fin, que m dió muchas emoción recibirla, gracia por tus buenos deseos y espero igualmente lo mismo para tú.
Tendr? que investigar un poco para ver si averiguo tu identidad, aunque creo que se quien puede ser, bueno, gracias y muchos besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola chicas

Mensaje por mara03 » 13 Dic 2007 12:58

:duda: :duda: :duda: :duda: querido cartero....estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D pero c**o dije podre recibirla hasta mañana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: luego hay gente en casa pero tampoco es plan... :nodigona: :nodigona: es c**o mia :(

espero recibirla mañana.... amiga invisible.... espero recibirte pronto.... :( :( :( :( :herida:

:beso:

Responder