Enhorabuena a todas las que han perdido!!
Yo en esta semana he bajado 0,9 kilos, pero c**o soy nueva en el foro desde el jueves, ya empec? con mi nuevo peso. A ver qué tal el jueves que viene....que me toca!!!!
Pues si, no me habia fijado.tam-tam escribió:Pues chicas yo, esta semana me he quedado igual, no he variado ni 100 gr.![]()
, vale, que estoy ovulando, pero esto es un rollo, entre ovular luego menstruar, el caso es que nos quedamos 15 dias que ni arriba ni abajo(eso en los mejores casos, que muchas veces encima subimos).
Mi marido ha bajado 1,700kg. que suerte!!!!
Enhorabuena a todas las perdedoras, que esta semana veo que hay muchas; y el resto a esperar otra semana.
Hanako, que bien, 1kilo en 5 dias es una maravilla.
Alex te has dado cuenta que empezamos con el mismo peso y ahora vamos igual??, con la diferencia que yo empece en septiembre y creo que tu algo más tarde.
pues nada chicas, resulta que hoy me he lebantado tarde y no me he acordado ni de pesarmelesantes escribió:mi día de basculitis oficial es el lunes, pero c**o me acuerdo de vosotros hoy me he pesado y ya estoy en 65,2useas, medio quilo en 4 días
.
Si el lunes, cuando termine mi semana, rompo la barrera de los 65, ni os imaginais lo contenta que me voy a poner![]()
ya os informar?
lesantes escribió:pues nada chicas, resulta que hoy me he lebantado tarde y no me he acordado ni de pesarmelesantes escribió:mi día de basculitis oficial es el lunes, pero c**o me acuerdo de vosotros hoy me he pesado y ya estoy en 65,2useas, medio quilo en 4 días
.
Si el lunes, cuando termine mi semana, rompo la barrera de los 65, ni os imaginais lo contenta que me voy a poner![]()
ya os informar?por lo que mañana sabr? los resultados totales de mi semana.
PERO..... CON LO MAL QUE ME HE PORTADO ESTE FIN DE SEMANASEGURO QUE NOS LLEBAMOS UN SUSTO
jooooooooo....lesantes escribió:pues nada chicas, resulta que hoy me he lebantado tarde y no me he acordado ni de pesarmelesantes escribió:mi día de basculitis oficial es el lunes, pero c**o me acuerdo de vosotros hoy me he pesado y ya estoy en 65,2useas, medio quilo en 4 días
.
ya os informar?por lo que mañana sabr? los resultados totales de mi semana.
PERO..... CON LO MAL QUE ME HE PORTADO ESTE FIN DE SEMANASEGURO QUE NOS LLEBAMOS UN SUSTO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado