BASCULITIS viernes 25 de enero:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 26 Ene 2008 09:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena a todas las que han perdido!!
Yo en esta semana he bajado 0,9 kilos, pero c**o soy nueva en el foro desde el jueves, ya empec? con mi nuevo peso. A ver qué tal el jueves que viene....que me toca!!!!

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 26 Ene 2008 10:41

tam-tam escribió:Pues chicas yo, esta semana me he quedado igual, no he variado ni 100 gr. :( :( , vale, que estoy ovulando, pero esto es un rollo, entre ovular luego menstruar, el caso es que nos quedamos 15 dias que ni arriba ni abajo(eso en los mejores casos, que muchas veces encima subimos).

Mi marido ha bajado 1,700kg. que suerte!!!!

Enhorabuena a todas las perdedoras, que esta semana veo que hay muchas; y el resto a esperar otra semana.

Hanako, que bien, 1kilo en 5 dias es una maravilla.

Alex te has dado cuenta que empezamos con el mismo peso y ahora vamos igual?? :lol: , con la diferencia que yo empece en septiembre y creo que tu algo más tarde.

:beso:
Pues si, no me habia fijado.
Pero veo que tu vas a ir un poquito mas alla, yo estoy pensandomelo, ya que cuando puse el peso final, no sabia lo de mi constitucion fisica, asi que tal vez lo cambie a 60 tambien, pero bueno, ya vere cuando llegue .
Venga, que llegamos :up:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 28 Ene 2008 16:57

?Bueno, nos quedamos c**o estébamos!--sin queja, que estoy con la regla y ayer com? paellita de la que hace mi cuñado en su restaurante en Mojacar, así que por lo menos ? no he engorfdado!

Besitos!

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 28 Ene 2008 17:19

Felicidades a todas las perdedoras y animo a las demas
:beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 28 Ene 2008 18:11

lesantes escribió:mi día de basculitis oficial es el lunes, pero c**o me acuerdo de vosotros hoy me he pesado y ya estoy en 65,2 8) useas, medio quilo en 4 días :plas: .

Si el lunes, cuando termine mi semana, rompo la barrera de los 65, ni os imaginais lo contenta que me voy a poner :D

ya os informar? :wink:
pues nada chicas, resulta que hoy me he lebantado tarde y no me he acordado ni de pesarme :herida: por lo que mañana sabr? los resultados totales de mi semana.

PERO..... CON LO MAL QUE ME HE PORTADO ESTE FIN DE SEMANA :nodigona: SEGURO QUE NOS LLEBAMOS UN SUSTO :(

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 28 Ene 2008 21:19

lesantes escribió:
lesantes escribió:mi día de basculitis oficial es el lunes, pero c**o me acuerdo de vosotros hoy me he pesado y ya estoy en 65,2 8) useas, medio quilo en 4 días :plas: .

Si el lunes, cuando termine mi semana, rompo la barrera de los 65, ni os imaginais lo contenta que me voy a poner :D

pues nada chicas, resulta que hoy me he lebantado tarde y no me he acordado ni de pesarme :herida: por lo que mañana sabr? los resultados totales de mi semana.

PERO..... CON LO MAL QUE ME HE PORTADO ESTE FIN DE SEMANA :nodigona: SEGURO QUE NOS LLEBAMOS UN SUSTO :(

ANIMO :up: :up: :beso:

ANIMO PARA TODAS LAS DEMAS :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 28 Ene 2008 22:53

:( yo esta semana he cogido 500 grs, ha sido una semana con mucho estres y eso me ha pasado factura, espero estar más relajada esta semanita y poder perder esos 500 gramillos

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 29 Ene 2008 10:04

lesantes escribió:

jooooooooo.... :cry:
me peso hoy y estoy en 66 quilos. Total, he acabado cogiendo 300 gramos :( pero ha sido culpa míia por hacerme 3 días la loca :herida:

os juro que cuando rmpa la barrera de los 65, os invito a todas a bravas :dientes:

barramol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por barramol » 29 Ene 2008 10:44

:plas: :plas: :plas: !Enhorabuena! Hanako has perdido 1 kg en cinco dias :o

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 29 Ene 2008 14:11

Un poco tarde porque no he tenido ocasión de entrar hasta ahora. Pero bueno, yo me he quitado esta semana otros 800 gr de los cogidos en navidades, ya estoy a punto de volver a mi regleta.
Felicidades a las perdedoras

:plas: :plas: :plas:
(y para Hanako una más por empezar con tan buen pie)
:plas:

Responder