hola!!!! te puedes informar, y operar. creo que lo mas importante es no te enseñan a comer. es decir... despues de eso que?... despues de pasar `por el quirofano (cosa que yo soy de las que tiene que pasar si es muy preciso). no te aseguran nada, si te sale bien muy bien pero c**o te salga mal... y empieze a darte problemas... valoralo muy bien...Althea escribió:Mara, a lo mejor esta semana voy a una quedada de gente que se ha puesto la banda, para recopilar toda la información que pueda por si acaso algún día tengo que hacerlo... No estoy muy segura de ir a la quedada aún y menos de lo de la banda, pero creo que el saber no ocupa lugar, y además, no deja de ser mi campo de trabajo.
Althea escribió:Naleyra! tu historia es muy bonita si dejamos a un lado la parte mala con tu ex... Y me has dado ?nimos! o sea que se puede pasar de atracci?n 0 a estar genial con alguien!! Vamos a ver que me depara el destino porque por ahora todo lo demás que veo me encanta, y eso no me suele pasar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado