ALTHEA Cuando conoc? a mi actual pareja  hace siete años no me sentú nada atraida por el  

me parec?a un chico maravilloso, encantador, divertido.... etc. Conectamos muy bien y nos hicimos muy amigos pero... Atraccion 0%, cuando inici? los tramites de separaci?n, los juicios... etc con el padre de mi hijo... hace 3 años, el estuvo a mi lado compartiendo conmigo todo lo malo, incluyendo mi desorden alimenticio y  mi subida desorbitada de peso (24kg en muy pocos meses) acompañandome a los centros de la mujer maltratada, apoyandome y cuidandome durante mucho tiempo ?jamas me pidio nada a cambio ni me insinu? nada! Una vez que todo fuí pasando y empezaba a organizar mi vida personal, laboral y situaci?n familiar... Me dí cuenta que el seguía ahí, incondicionalmente a mi lado  

ocupando el lugar que yo le habia marcado y sin pasar ese l?mite ni por asomo!!!! Hasta que poco a poco... fue dejandome caminar sola, cada vez se alejaba un poco mas... y yo descubr? que  le necesitaba cerquita, que necesitaba que me acariciara el pelo cuando ya me quedaba sola por la noche, que necesitaba oirle cada hora, verle cada día  y JAMAS ENCONTRARIA NADIE c**o EL!!!! Una noche despues de cenar y beber +lambrusco de lo habitual... me animó a besarle y... ?Fu? mígico! Sentú algo que me hizo terminar de convencerme de que.... ?ES ?L! 

Llevamos poco más de un año juntos y soy superfeliz...  

Nunca se sabe donde está nuestro amor verdadero...