Entro para saludar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 09 Jul 2008 07:52

Cariño rara vez lo tienen todo :lol: :lol: :lol: yo he tenido muchos "amigos" y por regla general te digo que los que te vuelven loca son definitivamente los que no te conviene por tambien les vuelve locas a las demas, no se si me entiendes... :wink: yo me lleve tras mi marido un año, a hierro, el pasaba de mi c**o de las moscas, pero yo tenia muy claro que era lapersona con la que yo queria pasar el resto de mi vida, tiene muchos defectos,pero le pueden mas sus miles de virtudes,todo el mundo dice que tengo mucha suerte de estar con el y yo siempre contesto que mi trabajo me ha costado :lol: :lol: :lol: :lol: pero esto tambien te lo da la edad, con 22 no me hubiera fijado en el ni loca :lol: :lol: :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 09 Jul 2008 08:29

Cariño, estas cosas no se pueden forzar, te cuento mi historia a ver si te ayuda.

Yo estaba saliendo con un chico, cuando empec? a trabajar en un super en las oficinas. Un día me hicieron llamar a los empleados para que firmasen las n?minas, y yo c**o soy tan cotilla, empec? a leer los nombres. De repente veo "Robert james", y pensá jo que nombre más chulo. Cuando vino a firmar le ech? un par de miraditas, el a mi y nos reimos, por que le dije que tenía nombre de pel?cula.

Unos días después me quedé sin frenos aparcando el coche, preguntó si alguien me podía acercar a casa y me dijeron: Roberto el frutero. Adivina quien era. Me llevé a casa durante unos días y entablamos amistad, hablébamos sobre todo de cine, pero tambiénde un montón de cosas.

Un día le preguntó si quería venir conmigo a ver una peli española, que mi entonces novio, no vería ni de co?a y me dijo que si. Estuvimos hablando de lo que nos cuesta decirle a otra persona lo que sentimos, lo tontos que ?ramos y de repente se gir? y me dijo: "Es que me gustas", y me besí. No te puedes imaginar se me dió la vuelta el estémago, no eran mariposas, eran palomas mensajeras. Nos pasamos todo el camino de vuelta diciendo: ??¿Que fuerte, que fuerte!!!. Al día siguiente romp? con mi novio y aunque empezamos despacito, sin agobios. Un año y medio después estébamos casados. De eso hace 19 años.

Así que ya sabes, el amor puede surgir donde menos y con quien menos te lo esperas.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 09 Jul 2008 08:37

Hola chicas. Os estoy leyendo y bueno creo que esas operaciones son para casos extremos pero que oye ,es una opción en un caso determinado. Lo que si creo que hay la dieta es un h?bito de vida que hay que seguir siempre, porque además, es una forma nueva de comer. Es aprendre a comer de otro modo. Y creo que esta dieta va un poco de eso. Es verdad que desanima un montón cuando ves que no pierdes ni un gramo después de una o dos semanas haci?ndolo bien. pero creo que no hay que tirar la toalla y seguir haci?ndolo. Si no perdemos, al menos estamos comiendo sano y eso se nota en un montón de cosas de nuestro organismo.
Asi que ?nimo a todas!!

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 09 Jul 2008 11:54

Mafalda picoleta, tienes razón, lo que pasa que para mi es un esfuerzo sobrehumano seguir cualquier dieta porque siempre seguir?a comiendo más, creo que es que tengo el centro de la saciedad atrofiado... aunque lo que sí es verdad que el tiempo que he estado con la de los puntos haciendolo bien es la que mejor me ha ido, con la que lo he llevado mejor y mejor he comido, eso sin duda, yo la recomiendo c**o dieta-estilo de vida. Pero ahora a mi me resulta imposible volver... aunque hoy me traje mi ensalada de pasta tal y c**o me la hacía cuando los puntos, a ver...

Las que me dais consejos de amor!! gracias!! Ya me acuerdo yo de la historia de Robert James... jaja. Es que yo lo quería todo! y no lo encuentro, el típico que te vuelve loca y estés todo el día apasionada... por eso estoy valorando ahora otras cosas, que me encante estar con él y que le vea el compa?ero perfecto es bueno, pero no sé si es suficiente... ojalá me enamorase!! :coqueta: Es verdad lo que dice Dunia, por eso sí que el otro no me conviene, porque le gustan toooodas, y aunque pase épocas mejor de estar enamorada al final la cabra tira al monte, y le he visto hacer cosas lo suficientemente feas c**o para saber que no me conviene. Pero no habrá uno que lo tenga todo?? :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 09 Jul 2008 12:33

ALTHEA Cuando conoc? a mi actual pareja hace siete años no me sentú nada atraida por el :nodigona: me parec?a un chico maravilloso, encantador, divertido.... etc. Conectamos muy bien y nos hicimos muy amigos pero... Atraccion 0%, cuando inici? los tramites de separaci?n, los juicios... etc con el padre de mi hijo... hace 3 años, el estuvo a mi lado compartiendo conmigo todo lo malo, incluyendo mi desorden alimenticio y mi subida desorbitada de peso (24kg en muy pocos meses) acompañandome a los centros de la mujer maltratada, apoyandome y cuidandome durante mucho tiempo ?jamas me pidio nada a cambio ni me insinu? nada! Una vez que todo fuí pasando y empezaba a organizar mi vida personal, laboral y situaci?n familiar... Me dí cuenta que el seguía ahí, incondicionalmente a mi lado :beso: ocupando el lugar que yo le habia marcado y sin pasar ese l?mite ni por asomo!!!! Hasta que poco a poco... fue dejandome caminar sola, cada vez se alejaba un poco mas... y yo descubr? que le necesitaba cerquita, que necesitaba que me acariciara el pelo cuando ya me quedaba sola por la noche, que necesitaba oirle cada hora, verle cada día y JAMAS ENCONTRARIA NADIE c**o EL!!!! Una noche despues de cenar y beber +lambrusco de lo habitual... me animó a besarle y... ?Fu? mígico! Sentú algo que me hizo terminar de convencerme de que.... ?ES ?L! :D :D Llevamos poco más de un año juntos y soy superfeliz... :D :D Nunca se sabe donde está nuestro amor verdadero...

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 09 Jul 2008 12:38

Naleyra! tu historia es muy bonita si dejamos a un lado la parte mala con tu ex... Y me has dado ?nimos! o sea que se puede pasar de atracci?n 0 a estar genial con alguien!! Vamos a ver que me depara el destino porque por ahora todo lo demás que veo me encanta, y eso no me suele pasar! 8)

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Jul 2008 12:38

:o :o :o operarte?????? yo no te lo recomiendo. en la vida hay que luchar. y SI QUIERES PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:up: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 09 Jul 2008 12:43

Mara, a lo mejor esta semana voy a una quedada de gente que se ha puesto la banda, para recopilar toda la información que pueda por si acaso algún día tengo que hacerlo... No estoy muy segura de ir a la quedada aún y menos de lo de la banda, pero creo que el saber no ocupa lugar, y además, no deja de ser mi campo de trabajo.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Jul 2008 12:50

Althea escribió:Mara, a lo mejor esta semana voy a una quedada de gente que se ha puesto la banda, para recopilar toda la información que pueda por si acaso algún día tengo que hacerlo... No estoy muy segura de ir a la quedada aún y menos de lo de la banda, pero creo que el saber no ocupa lugar, y además, no deja de ser mi campo de trabajo.
hola!!!! te puedes informar, y operar. creo que lo mas importante es no te enseñan a comer. es decir... despues de eso que?... despues de pasar `por el quirofano (cosa que yo soy de las que tiene que pasar si es muy preciso). no te aseguran nada, si te sale bien muy bien pero c**o te salga mal... y empieze a darte problemas... valoralo muy bien...

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mara03 el 09 Jul 2008 13:10, editado 1 vez en total.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 09 Jul 2008 12:51

Althea escribió:Naleyra! tu historia es muy bonita si dejamos a un lado la parte mala con tu ex... Y me has dado ?nimos! o sea que se puede pasar de atracci?n 0 a estar genial con alguien!! Vamos a ver que me depara el destino porque por ahora todo lo demás que veo me encanta, y eso no me suele pasar! 8)
:D :D Una vez o? que la vida esta llena de oportunidades, que solo hay que coger una y aprovecharla!!! :up: :up: Supongo que tuve suerte de que ese amigo tan maravilloso ?Porque realmente es Unico! ?Todo el que lo conoce le adora por su forma de ser! se enamorara de mi.

Ahora siendo un poco "Cruel" te confesar? que en un monton de años viendole casi a diario porque trabajabamos juntos JAMAS ME HABIA FIJADO EN EL c**o HOMBRE!!!
:nodigona: INCLUSO LLEGUE A PENSAR QUE ERA DEMASIADO SENSIBLE, SUAVE PARA SER HETERO :nodigona: Fisicamente... era del monton, mas bien gordito, medio calvo, andares raros, no muy alto.... etc :nodigona: ?c**o veras hablo en pasado porque aunque sigue bajito, medio calvo y gordito a mi me parece estupendo.... y de Gay... NADA DE NADA :lol: :lol:

Si algun amig@ lee esto me muero del corte!!! Es una opinión muy personal y secreta que jamas he contado....

Responder