El antes y el despu:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 18 Jun 2008 15:54

:o :o :o :o :o :o TAS CAMBIA Y A MEJOR CLARO........... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Jun 2008 16:04

Ufffffff ¿Menudo cambio! :o

Yo conocía el después, porque cuando te conoc? en las reuniones ya estabas guapísima y delgad?sima, pero no el antes y, la verdad, es que el cambio es alucinante... :o

Veo que, además, tenemos en com?n que, más o menos, perdimos los mismos kilos y en el mismo tiempo. Las dos fuimos lentas pero seguras. :up:

Es curioso que tenga que ser en el foro en donde nos vengamos a conocer mejor, después de tanto tiempo coincidiendo en las reuniones pero, c**o ya comentamos en otra ocasión, había demasiada gente c**o para conocernos todos a fondo, así que me alegro mucho de tenerte aquí con nosotras... :plas:

?Sabes que me acordaba a veces de tú? Sobre todo del día que te escuch? en la radio defendiendo la ww, ?te acuerd así Parec?a tonta yo, sola en mi casa, a grito pelado, diciendo: "esa chica es de mi reunión, es de mi reunión"... Menos mal que mis vecinos ya no se asombran por nada... :lol:

También me acuerdo del día que te hicieron socia de oro. Nos dirigiste unas palabras y trajiste a tu chico para agradecerle lo que había hecho por tú. Me pareció un detalle muy bonito y emotivo, me acuerdo que acab? aplaudi?ndote a rabiar... :plas:

Es curioso, pero si no fuera por el foro, nunca te hubiera dicho todo esto. Y lo dejo ya, que hoy tengo el día muy sentimental?n, y soy capaz de acabar llorando a l?grima viva... :lol:

:beso: :beso: :beso:

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 18 Jun 2008 16:24

xq no las puedo veré??? las fotos digo.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 18 Jun 2008 16:57

:o Espectacular, sin palabras :plas: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 18 Jun 2008 22:55

QUE GUAPAA :o :o y tienes unas piernas preciosas ya me gustaria a mi. :nodigona:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 18 Jun 2008 23:10

:plas: :plas: :plas:

re-que-te-guapisima !!!! estas divinaaaaaaaaa :up:

felicidades :beso: :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 18 Jun 2008 23:39

Guap?sima!!!! es impresionante, rejuvenecida a tope!! se nota un montón en la cara!! Ol?!! :plas:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekii

Mensaje por rebekiti » 19 Jun 2008 00:24

jooeeeeeeeeeeeeeeeeeee :o :o :o :o :) :) :) :) que biennnnnnn q fuertee chikilla, q alegría, pareces otra, no es que antes estubieras muy mal, pero es que ahora estasssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: , en fin...

FELICIDADES :plas: :plas: :plas: [/url]

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 19 Jun 2008 07:56

MUCHAS GRACIAS a todas por sus comentarios. No soy muy amante de poner fotos, aunque me encanta verlas, pero las puse porque sí que eso anima bastante, ver que otras lo consiguieron c**o que te invita a intentarlo. Lo digo porque cuando yo observaba la de las demás, me daba entusiasmo seguir.
Alguien comenta lo del volumen, es muy importante que no nos desanimemos si no adelgazamos lo que queremos. Seráa muy aconsejable que nos midi?ramos, no sé si ya lo hacen. Cuando empec? me med?:
el brazo
el pecho
la cintura
la cadera
el muslo
y aún lo hago y vas viendo cómo reduces. En mi caso el pecho, fue bastante significativo (que no me quedé plana ehh jajaja) y mi madre dice que las piernas, yo lo noto más en el busto. A lo que iba, que TODAS pasamos por malos días en que quizás nos invada la ansiedad y comemos más de lo que deberíamos, no pasa nada (c**o ya se ha dicho), al día siguiente: ???retomar!!! Yo pienso seguir puntuando SIEMPRE, porque me parece que es lo mejor en mi caso, he cambiado mis h?bitos, pero me siento más segura contando.
Disculpen que no haya contestado antes, pero se me rompi? el microondas :cry: y estuvimos mirando en varios lugares, por eso anduve un poco liada, pero ya lo tenemos y con plato crisp (iuju). Antojo de mi marido que me ha ayudado y me sigue ayudando un montón.
A9: ahora que lo nombro, me acuerdo tambiénde ese día, yo lo llevé engañado y allí quise darle las gracias p?blicamente porque por horarios él prepara la comida. Cocina de muerte y lo mejor es que le encanta. Bueno, mejor dejo de hablar deél, que me emociono.....
Resumiendo, que ya me pasó bastante, simplemente decirles QUE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR, QUE ES MUY IMPORTANTE QUE MANTENGAMOS ESTE FORO, QUE NO DECAIGAMOS NUNCA Y GRACIAS
BESOS

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 19 Jun 2008 09:22

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder