Ufffffff ¿Menudo cambio!
Yo conocía el después, porque cuando te conoc? en las reuniones ya estabas guapísima y delgad?sima, pero no el antes y, la verdad, es que el cambio es alucinante...
Veo que, además, tenemos en com?n que, más o menos, perdimos los mismos kilos y en el mismo tiempo. Las dos fuimos lentas pero seguras.
Es curioso que tenga que ser en el foro en donde nos vengamos a conocer mejor, después de tanto tiempo coincidiendo en las reuniones pero, c**o ya comentamos en otra ocasión, había demasiada gente c**o para conocernos todos a fondo, así que me alegro mucho de tenerte aquí con nosotras...
?Sabes que me acordaba a veces de tú? Sobre todo del día que te escuch? en la radio defendiendo la ww, ?te acuerd así Parec?a tonta yo, sola en mi casa, a grito pelado, diciendo: "esa chica es de mi reunión, es de mi reunión"... Menos mal que mis vecinos ya no se asombran por nada...
También me acuerdo del día que te hicieron socia de oro. Nos dirigiste unas palabras y trajiste a tu chico para agradecerle lo que había hecho por tú. Me pareció un detalle muy bonito y emotivo, me acuerdo que acab? aplaudi?ndote a rabiar...
Es curioso, pero si no fuera por el foro, nunca te hubiera dicho todo esto. Y lo dejo ya, que hoy tengo el día muy sentimental?n, y soy capaz de acabar llorando a l?grima viva...