Seguro que si, pero en el fondo somos unas conservadoras.tessa1969 escribió:venga chicas, no seais tan reacias a los nuevos cambios, que seguro que son para mejor. Vereis c**o despues os va a gustar las novedades.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a desmelenarnos

Yo pienso que son los primeros que no quieren perder el prestigio y el nombre que tienen, les habra costado llegar a esta fama mundial, pero los revulsivos son buenos para todos, sobre todo para las personas que llevan un tiempo con ello.rebekiti escribió:YO tb tengo miedo la verdad, ahora me va muy bien, aunq llevo dos meses y poco y no kiero tirarlos por la borda..... no se, soy un poco reacia a los cambios, pero habrá q probar no??, aunq sea poco a poco pa q el cuerpo se acostumbre......
Espero q el cambio sea para bien y no sea para retardar la perdida de peso y jugar con nosotr@s
![]()
![]()
Estoy contigo, las cosas hay que probarlas.Dunia75 escribió:Una pregunta para las que no están convencidas...
Que hariais si no os diera miedo?
Teneis miedo al cambio pq temeis no poder c**o estais perdiendo ahora, o pq pensais que perdereis mas lentamente, y si no fuera asi?
Yo no voy a las reuniones, ni se de que va los cambios excepto por lo que he leido aqui,pero hace mucho tiempo aprendi que dejé de hacer muchas cosas por miedo que me hubieran hecho mucho bien, asi que cuando llegue el nuevo sistema, me adaptare al cambio y si no me funciona con volver al anterior es suficiente,pero no lo voy a rechazar sin probarlo
Es mi opinion.
De hecho la monitora comento en la reunion, que habia que comerse todos los puntos a lo largo de la semana, porque de lo contrario no adelgazas porque te llenas de los alimentos sin puntos y estos son las verduras y las frutas, los alimentos que desde siempre nos han dado en las dietas.neris escribió:yo he vivido 3 cambios en la WW (mi primera dieta WW la hice en Alemania hace 30 años y perdi 17 kg. que mantuve durante 10 años) y siempre han sido para mejorar, pensad que hay un grupo de medicos detras de todo el sistema que van avanzando y estudiando, tambien con las experiencias y los resultados de las socias.
Creo que merece la pena probar.
Alguna, que no comeis ciertas cosas por que no creeis que vaya bien os habeis planteado que si lo hicierais c**o dice WW es posible que adelgazarias mas, o más rápido. Quiza no habeis dado oportunidad al cuerpo de adaptarse a la WW.
![]()
![]()
![]()
Yo soy un verdadero desastre, cuando llego a casa, sobre media tarde, parece que antes de llegar ya me da el yuyu y solo estoy pensando en la comida, durante la mañana consumo pocos puntos, pero puedo cargarmelos por la tarde facilmente, intento controlarme y si me da la ansiedad c**o chicles, tengo una arsenal para que no me falten y tambien fruta, pero ayer me comi dos yogurts con cereales especial K, creo que me comi unos 10 puntos, pero despues no comi mucho mas, aunque me hubiera comido cualquier cosa.supernenamayte escribió:Oye Marcamul, a mi me pasa c**o a ti, por las tardes no puedo dejar de comer. c**o a eso de las 2 y ya estoy pensando en el cafe con galletitas. y cuando acabo el cafe ya ando mirando los puntos que me quedan para la cena y a ver si me sobra alguno para zampar algo, yo tengo 21 puntos.
?c**o lo haces tu?
Mira yo por la mañana a primera hora, no c**o fruta, c**o corriendo y no me acabo de acostumbrar a comerla.Sulis escribió:Mi monitora dice q si comeis la fruta en el desayuno, por la tarde no tendreis ansiedad, asiq probar, comeros 2 o 3 piezas en la mañana haber q pasa, pq da mucha energia
segun dijeron en la reunion si lo notaron y creo q mara tambien lo noto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados