La reunion de ayer y sigo restando...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 10:21

tessa1969 escribió:venga chicas, no seais tan reacias a los nuevos cambios, que seguro que son para mejor. Vereis c**o despues os va a gustar las novedades.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Seguro que si, pero en el fondo somos unas conservadoras.
Vamos a desmelenarnos 8) 8) 8) y apostar por la variedad
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: rebekiti

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 10:23

rebekiti escribió:YO tb tengo miedo la verdad, ahora me va muy bien, aunq llevo dos meses y poco y no kiero tirarlos por la borda..... no se, soy un poco reacia a los cambios, pero habrá q probar no??, aunq sea poco a poco pa q el cuerpo se acostumbre......

Espero q el cambio sea para bien y no sea para retardar la perdida de peso y jugar con nosotr@s

:duda:

:nodigona:

:beso:
Yo pienso que son los primeros que no quieren perder el prestigio y el nombre que tienen, les habra costado llegar a esta fama mundial, pero los revulsivos son buenos para todos, sobre todo para las personas que llevan un tiempo con ello.
Estoy segura que el cambio sera para bien.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 10:25

Dunia75 escribió:Una pregunta para las que no están convencidas...

Que hariais si no os diera miedo?

Teneis miedo al cambio pq temeis no poder c**o estais perdiendo ahora, o pq pensais que perdereis mas lentamente, y si no fuera asi?

Yo no voy a las reuniones, ni se de que va los cambios excepto por lo que he leido aqui,pero hace mucho tiempo aprendi que dejé de hacer muchas cosas por miedo que me hubieran hecho mucho bien, asi que cuando llegue el nuevo sistema, me adaptare al cambio y si no me funciona con volver al anterior es suficiente,pero no lo voy a rechazar sin probarlo

Es mi opinion. :)
Estoy contigo, las cosas hay que probarlas.
No se gana nada sin moverse, al contrario, puedes perder buenas experiencias.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 10:26

raky8 escribió:Arggg yo quiero alimentos de las paginas alemanasssssssssssss :cry:
Prontito guapa, unas semanitas mas y estaran aqui.

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 10 Jul 2008 10:30

Oye Marcamul, a mi me pasa c**o a ti, por las tardes no puedo dejar de comer. c**o a eso de las 2 y ya estoy pensando en el cafe con galletitas. y cuando acabo el cafe ya ando mirando los puntos que me quedan para la cena y a ver si me sobra alguno para zampar algo, yo tengo 21 puntos.
?c**o lo haces tu?

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 10:40

neris escribió:yo he vivido 3 cambios en la WW (mi primera dieta WW la hice en Alemania hace 30 años y perdi 17 kg. que mantuve durante 10 años) y siempre han sido para mejorar, pensad que hay un grupo de medicos detras de todo el sistema que van avanzando y estudiando, tambien con las experiencias y los resultados de las socias.
Creo que merece la pena probar.
Alguna, que no comeis ciertas cosas por que no creeis que vaya bien os habeis planteado que si lo hicierais c**o dice WW es posible que adelgazarias mas, o más rápido. Quiza no habeis dado oportunidad al cuerpo de adaptarse a la WW.

:beso: :beso: :beso: :beso:
De hecho la monitora comento en la reunion, que habia que comerse todos los puntos a lo largo de la semana, porque de lo contrario no adelgazas porque te llenas de los alimentos sin puntos y estos son las verduras y las frutas, los alimentos que desde siempre nos han dado en las dietas.
Hace unos años acudi a un medico para adelgazar, me puso una dieta de calorias en la que podia elegir los alimentos en razon a mis apetencias del dia, pero claro tambien en razon del alimento estaba el peso ya en aquel entonces podia comer pan, pasta y arroz.
Mi madre alucinaba porque podia beber toda el agua que me apetecia, esto hoy es normal pero a ella se la habian prohibido años antes con una dieta.
Yo bebo mucha agua y mi madre muy poca y cada vez que me acompañaba al medico le decia, mi hija es un verdadero desastre porque bebe una barbaridad de agua y a mi cada vez que me veia beber, venga a darme la lata.
Y el medico le contestaba, no pasa nada señora que beba lo que quiera, no ve usted que va adelgazando, pero ella dale que te pego, cada semana lo mismo y el medico le acabo diciendo
Señora que no pasa nada que si bebe mucho lo unico que pasara es que meara mucho, a partir de aqui se acabo la cancioncilla, se callo el tema y nunca mas ha dado la lata

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 11:02

supernenamayte escribió:Oye Marcamul, a mi me pasa c**o a ti, por las tardes no puedo dejar de comer. c**o a eso de las 2 y ya estoy pensando en el cafe con galletitas. y cuando acabo el cafe ya ando mirando los puntos que me quedan para la cena y a ver si me sobra alguno para zampar algo, yo tengo 21 puntos.
?c**o lo haces tu?
Yo soy un verdadero desastre, cuando llego a casa, sobre media tarde, parece que antes de llegar ya me da el yuyu y solo estoy pensando en la comida, durante la mañana consumo pocos puntos, pero puedo cargarmelos por la tarde facilmente, intento controlarme y si me da la ansiedad c**o chicles, tengo una arsenal para que no me falten y tambien fruta, pero ayer me comi dos yogurts con cereales especial K, creo que me comi unos 10 puntos, pero despues no comi mucho mas, aunque me hubiera comido cualquier cosa.
Y es facil decir, date un paseo, pero yo tengo que planchar, poner lavadoras, tender, preparar la comida de hoy, la cena de ayer etc y no puedo irme de paseo.
Tengo ansiedad y cuando me da lo tengo dificil, por las tardes es mi hora critica, pero he llegado a comer barbaridades a esta hora sin poder pararme, menos mal que ultimamente me controlo mucho mas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Jul 2008 11:07

Mi monitora dice q si comeis la fruta en el desayuno, por la tarde no tendreis ansiedad, asiq probar, comeros 2 o 3 piezas en la mañana haber q pasa, pq da mucha energia
segun dijeron en la reunion si lo notaron y creo q mara tambien lo noto

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 10 Jul 2008 11:21

tenemos que delarle una oportunidad al nuevo mítodo. Además, nosotros no seremos las coballas pues ya hace tiempo que está implantado en otros países , ¿no? Seguro que si ahora lo ponen aquí es por qué se ha demostrado que funciona :D

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 11:24

Sulis escribió:Mi monitora dice q si comeis la fruta en el desayuno, por la tarde no tendreis ansiedad, asiq probar, comeros 2 o 3 piezas en la mañana haber q pasa, pq da mucha energia
segun dijeron en la reunion si lo notaron y creo q mara tambien lo noto
Mira yo por la mañana a primera hora, no c**o fruta, c**o corriendo y no me acabo de acostumbrar a comerla.
Suelo comer dos rebanadas de pan tostado (2 P) y un cafe con leche desnatada (1 P)
A media mañana me c**o 2 manzanas es lo que me llena mas y siempre suelo comer la misma fruta por las mañana.
Sobre las tres es cuando almuerzo y tomo nuevamente fruta, normalmente 2 kiwis, hoy me he traido un platano, pero es una exepcion, tengo en la nevera y se me van a perder (los suele comer mi suegra, pero c**o esta hospitalizada, pues no los come nadie)
A media tarde lo mejor seria comer de nuevo, pero me apetece mas comer yogurt con cereales y ayer estaba fina, pues racion triple y porque no tuve mas seguramente (hay dias)
Cuando tengo algun problema, c**o, soy de estas personas que al estar nerviosas devoran, a mi me engorda mas el stres (por lo que trago naturalmente) que el hambre.
Pero estoy segura que tambien ganare la batalla contra ello, bueno la batalla no, la guerra, algun dia lo conseguire.

Responder