Sulis escribió:Mi monitora dice q si comeis la fruta en el desayuno, por la tarde no tendreis ansiedad, asiq probar, comeros 2 o 3 piezas en la mañana haber q pasa, pq da mucha energia
segun dijeron en la reunion si lo notaron y creo q mara tambien lo noto
Mira yo por la mañana a primera hora, no c**o fruta, c**o corriendo y no me acabo de acostumbrar a comerla.
Suelo comer dos rebanadas de pan tostado (2 P) y un cafe con leche desnatada (1 P)
A media mañana me c**o 2 manzanas es lo que me llena mas y siempre suelo comer la misma fruta por las mañana.
Sobre las tres es cuando almuerzo y tomo nuevamente fruta, normalmente 2 kiwis, hoy me he traido un platano, pero es una exepcion, tengo en la nevera y se me van a perder (los suele comer mi suegra, pero c**o esta hospitalizada, pues no los come nadie)
A media tarde lo mejor seria comer de nuevo, pero me apetece mas comer yogurt con cereales y ayer estaba fina, pues racion triple y porque no tuve mas seguramente (hay dias)
Cuando tengo algun problema, c**o, soy de estas personas que al estar nerviosas devoran, a mi me engorda mas el stres (por lo que trago naturalmente) que el hambre.
Pero estoy segura que tambien ganare la batalla contra ello, bueno la batalla no, la guerra, algun dia lo conseguire.