Kissa....... se acerca el gran d?a.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 05 Ago 2008 12:31

De aburrirnos nada, al contrario, tú cuenta, cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegro ?mucho de que todo haya salido tan bien.
P?satelo genial en el viaje, y a la vuela fotitos, fotitos.... Un beso grande

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 05 Ago 2008 12:32

Kissa que alegría verte por aqui, me alegro que lo pasaras tan bien y que los nervios los mantuvieras al margen para poder disfrutarlo todo bien.

Ahora a ser feliz el resto de tu vida, buen viaje!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Ago 2008 13:41

hola,... que bonito. :dientes: jolin, en mi boda tambien lloramos todos menos mi marido, que decia¿por que llorais todo el mundo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sera capullo :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro que te lo pasaras muy bien, ahora tienes mi mimar cada dia tu matrimonio, pequeños detalles haces los grandes momentos. :wink: :coqueta: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 05 Ago 2008 13:46

qué alegria saber de tú guapa!! seguro que fue todo muy bien, lo de las fotos siempre trae cola... a mucha gente le hacen alguna, pero seguro que las que hizo sales espectacular, ya nos las pondrés eh?
que lo paseis muy muy bien en thailandia, y a ganar muchos bonopoints :lol: :lol: andando y eso, me refer?a... :lol: :lol:
hasta la vuelta guapísima :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 05 Ago 2008 14:08

:plas: Me alegro que todo haya salido bien y que hayas disfrutado tanto ahora disfryta de tu luna de miel y a tu regreso, esperamos ansiosas esas fotos, muchos :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 05 Ago 2008 15:41

:plas: :plas: :plas: :plas: seguro que estabas guapisima. ya tengo ganas de ver las fotos.
Pasatelo muy bien en tu luna de miel
:beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 05 Ago 2008 16:51

mara03 escribió:hola,... que bonito. :dientes: jolin, en mi boda tambien lloramos todos menos mi marido, que decia¿por que llorais todo el mundo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sera capullo :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro que te lo pasaras muy bien, ahora tienes mi mimar cada dia tu matrimonio, pequeños detalles haces los grandes momentos. :wink: :coqueta: :beso:
:pelea: Mara no te quejes del pobre...que por lo menos te limpia los espejos cuando te pinta notitas de amor!!!! :lol: :lol: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Ago 2008 19:53

NALEYRA escribió:
mara03 escribió:hola,... que bonito. :dientes: jolin, en mi boda tambien lloramos todos menos mi marido, que decia¿por que llorais todo el mundo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sera capullo :lol: :lol: :lol: :lol:

:pelea: Mara no te quejes del pobre...que por lo menos te limpia los espejos cuando te pinta notitas de amor!!!! :lol: :lol: :beso:
no, si la verdad es que no tengo ninguna queja de el :lol: :lol: :o que raro verdad? no se lo que es pesearse con el marido :nodigona: pero tendrias que ver la cara que ponia, mirando a todos los lados c**o dicendo "?que habra pasado algo y no lo he visto?" :lol: :lol: :lol: :lol: es un amor :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ah! lo de los critales, antes lo hacia con pintalabios, ahora dice que con su espuma de afeitar lo quita antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 05 Ago 2008 20:22

ya estas casada !!!!!!!!!!!!!!!!

y de viaje !!! me alegro que todo saliera bonito y bien !
esperamos fotos a penas puedas,ok??

disfruta muchoooooooooo y gana muchos bonopoints 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Ago 2008 22:31

Pues yo en mi boda no estube para nada nerviosa, nadie q yo sepa lloro, todo fueron risas, mi marido despues de no encontrar los anillos pq le llenaron los bolsillos de arroz, se equivoco de anillo y no se podia sacar el mio :lol: :lol: luego tubimos q cantar a grito pelao pq se estropeo el tocadisco, y el cura todo moderno dijo q ya estaba bien de comprar a las mujeres con las arras, asi yo le di las arras a mi marido, le compre asiq cuando se queja de algo le dijo q jodes q para eso pague por ti y si no busca al cura y le reclamas :lol: :lol:
ME ALEGRO Q TODO HAYA SALIDO BIEN

Responder