P?satelo genial en el viaje, y a la vuela fotitos, fotitos.... Un beso grande
Kissa....... se acerca el gran d?a.....:
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

-
zeta32
- Repostera-pastelera/o

qué alegria saber de tú guapa!! seguro que fue todo muy bien, lo de las fotos siempre trae cola... a mucha gente le hacen alguna, pero seguro que las que hizo sales espectacular, ya nos las pondrés eh?
que lo paseis muy muy bien en thailandia, y a ganar muchos bonopoints
andando y eso, me refer?a...
hasta la vuelta guapísima

que lo paseis muy muy bien en thailandia, y a ganar muchos bonopoints
hasta la vuelta guapísima
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Indara
- Repostera-pastelera/o

mara03 escribió:hola,... que bonito.jolin, en mi boda tambien lloramos todos menos mi marido, que decia¿por que llorais todo el mundo?
![]()
![]()
![]()
![]()
sera capullo
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que te lo pasaras muy bien, ahora tienes mi mimar cada dia tu matrimonio, pequeños detalles haces los grandes momentos.![]()
![]()
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

no, si la verdad es que no tengo ninguna queja de elNALEYRA escribió:mara03 escribió:hola,... que bonito.jolin, en mi boda tambien lloramos todos menos mi marido, que decia¿por que llorais todo el mundo?
![]()
![]()
![]()
![]()
sera capullo
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que te lo pasaras muy bien, ahora tienes mi mimar cada dia tu matrimonio, pequeños detalles haces los grandes momentos.![]()
![]()
Mara no te quejes del pobre...que por lo menos te limpia los espejos cuando te pinta notitas de amor!!!!
![]()
![]()
ah! lo de los critales, antes lo hacia con pintalabios, ahora dice que con su espuma de afeitar lo quita antes
-
Sulis
- Jefa de cocina

Pues yo en mi boda no estube para nada nerviosa, nadie q yo sepa lloro, todo fueron risas, mi marido despues de no encontrar los anillos pq le llenaron los bolsillos de arroz, se equivoco de anillo y no se podia sacar el mio
luego tubimos q cantar a grito pelao pq se estropeo el tocadisco, y el cura todo moderno dijo q ya estaba bien de comprar a las mujeres con las arras, asi yo le di las arras a mi marido, le compre asiq cuando se queja de algo le dijo q jodes q para eso pague por ti y si no busca al cura y le reclamas
ME ALEGRO Q TODO HAYA SALIDO BIEN
ME ALEGRO Q TODO HAYA SALIDO BIEN