No se que decirte. Mucho ?nimo otra vez mi mami:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
A9
- Subjefa/e de cocina

Vaya, parece que cuando vienen, vienen todas juntas. Lo de José y los niños será algo pasajero. Ya verás que, cuando te descuides, los tienes a todos sanotes. Y a tu madre sigue cuid?ndola y mim?ndola mucho. Ojalá se siga mejorando. ???Animo!!!ticopete escribió:Gracias por preocuparos.
Hoy le han dado un caldo para comer y una manzanilla pero de momento no lo tolera![]()
De todas formas se le nota que ya va mejorando un poquito.
Lo malo es que ahora tambien se han puesto malos Jose y los niños . Los tres con diarrea.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
ticopete
- Subjefa/e de cocina

Hola. Bueno pues hoy parece que la cosa ha ido algo mejor. Le han dado de comer sopa, a la merienda un platano y pa cenar merluza y lo ha tolerado bastante bien
ella esta mas animada y yo muy contenta.Hoy ya se ha levantado , hemos dado unos paseos y hasta se ha reido un monton.
Mis chicos tambien estan mejor.
gracias por vuestro apoyo y vuestra energia positiva.

ella esta mas animada y yo muy contenta.Hoy ya se ha levantado , hemos dado unos paseos y hasta se ha reido un monton.
gracias por vuestro apoyo y vuestra energia positiva.
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

mucho animo cariño!!! no estas sola, estamos contigo....ticopete escribió:Hola. Bueno pues hoy parece que la cosa ha ido algo mejor. Le han dado de comer sopa, a la merienda un platano y pa cenar merluza y lo ha tolerado bastante bien![]()
![]()
![]()
gracias por vuestro apoyo y vuestra energia positiva.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()