otra vez mi mami:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 05 Ago 2008 00:30

Imagen No se que decirte. Mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 05 Ago 2008 14:00

:( No si las cosas cuando se tuercen lo hacen todas juntas, ten mucha paciencia ya verás que sales de esta poco0 a poco, mucho ?nimo :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 05 Ago 2008 15:34

ticopete escribió:Gracias por preocuparos.
Hoy le han dado un caldo para comer y una manzanilla pero de momento no lo tolera :(
De todas formas se le nota que ya va mejorando un poquito.
Lo malo es que ahora tambien se han puesto malos Jose y los niños . Los tres con diarrea.:cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya, parece que cuando vienen, vienen todas juntas. Lo de José y los niños será algo pasajero. Ya verás que, cuando te descuides, los tienes a todos sanotes. Y a tu madre sigue cuid?ndola y mim?ndola mucho. Ojalá se siga mejorando. ???Animo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 Ago 2008 15:43

vaya tico...lo siento...ya sabes que para qualquier cosa aqui estoy

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 05 Ago 2008 16:45

:beso: :beso: ticopete He leido muy tarde lo de tu madre ya que hace dias que está "pachuchilla" pero igualmente te quiero mandar un besazo enorme... estará pendiente a ver c**o sigue tu mami.... :beso: :beso:

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 05 Ago 2008 20:24

DE TODO CORAZON TE DESEO QUE TU MAMI ETE PRONTO EN CASA . ENVIALE ESTE FURTE ABRAZO Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Ago 2008 20:54

Joer lo siento, c**o van todos? espero q mejor
Animo :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 05 Ago 2008 20:56

Eso preciosa cuentanos algo........si tienes tiempo de escaparte un ratillo...llama cuando quieras ok? :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 05 Ago 2008 22:53

Hola. Bueno pues hoy parece que la cosa ha ido algo mejor. Le han dado de comer sopa, a la merienda un platano y pa cenar merluza y lo ha tolerado bastante bien :plas: :plas: :plas:
ella esta mas animada y yo muy contenta.Hoy ya se ha levantado , hemos dado unos paseos y hasta se ha reido un monton.
Mis chicos tambien estan mejor.
gracias por vuestro apoyo y vuestra energia positiva. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Ago 2008 22:54

ticopete escribió:Hola. Bueno pues hoy parece que la cosa ha ido algo mejor. Le han dado de comer sopa, a la merienda un platano y pa cenar merluza y lo ha tolerado bastante bien :plas: :plas: :plas:
ella esta mas animada y yo muy contenta.Hoy ya se ha levantado , hemos dado unos paseos y hasta se ha reido un monton.
Mis chicos tambien estan mejor.
gracias por vuestro apoyo y vuestra energia positiva. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mucho animo cariño!!! no estas sola, estamos contigo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder