La reunion de ayer y sigo restando...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 11 Jul 2008 12:41

Yo no puedo asistir a las reuniones, primero pq son en horario de trabajo y segundo pq la más cercana la tengo a hora y algo en coche.

A mi no me parece mal saber algo antes de tiempo, y más si eso nos va a motivar a seguir con esta dieta sabiendo que dentro de poco el arroz y otras cosas que me encantan podrá comerlas sin mirar el cuentagotas y así estará más tranquila, pq si no yo me suelo agobiar al tener que calcular tantas cosas, así son muchas menos cosas que pesar y tal y se me haré más facil, y saberlo desde ya pues hombre anima bastante.

No creo que tu monitora se sienta chafada, ella está ahi aparte de para ayudar tb para ganar dinero, a ella mientras vayas a la reunión y no dejes de ir por el internet no creo que le parezca nada mal, al menos yo es lo que pensaria si fuese monitora. :beso: :beso:

hellopi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hellopi » 11 Jul 2008 16:09

:( chicas creo queno exprese bien, no me parece mal lo que haceis, pero mis sentimientos hacia el trabajo de mi monitora son de agradecimiento y c**o veo que ya se sabe todo y mas pues me da pena de la sorpresa que nos prepara la pobre mujer.
Por otro lado estoy encantada de saber que comere arroz a saciedad es algo por lo que suspiro hace tiempo, pero lo que no haré nunca es adelantarme a los acontecimientos y aunque lo sepa por vuestro foro y por la web de alemania no "presionaria" a la monitora para que "cante" antes de tiempo y cuando ella nos de la sorpresa pues me sorprendere c**o todas jajajaja auqneu ya sepa de que va todo el lio de los +18

Os pido disculpas si os he molestado, desde luego no era mi intenci?n, este foro es muy bonito y con gran complicidad entre todas las que lo formais

un saludo

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 11 Jul 2008 16:21

hellopi escribió::( chicas creo queno exprese bien, no me parece mal lo que haceis, pero mis sentimientos hacia el trabajo de mi monitora son de agradecimiento y c**o veo que ya se sabe todo y mas pues me da pena de la sorpresa que nos prepara la pobre mujer.
Por otro lado estoy encantada de saber que comere arroz a saciedad es algo por lo que suspiro hace tiempo, pero lo que no haré nunca es adelantarme a los acontecimientos y aunque lo sepa por vuestro foro y por la web de alemania no "presionaria" a la monitora para que "cante" antes de tiempo y cuando ella nos de la sorpresa pues me sorprendere c**o todas jajajaja auqneu ya sepa de que va todo el lio de los +18

Os pido disculpas si os he molestado, desde luego no era mi intenci?n, este foro es muy bonito y con gran complicidad entre todas las que lo formais

un saludo
No mujer, no hace falta que te disculpes,esta claro qeu no nos hemos entendido.
Y tranquila, que tu monitora seguro que os puede contar muchos mas detalles, incluso viendo la lista, tal vez haya algun tipo de variacion ya que por ejemplo el pan negro aqui no suele ser tan consumido c**o alli, al igual que el lachsschincken (que tal y c**o yo lo conozco aqui no lo hay, o al menos yo no lo he visto por ninguna parte).

:beso: :beso:

Responder